Encuesta grado satisfaccion talleres mecanicos y concesionarios

Un voto negativo para Aurgi Alcorcón. Pago el inflado de nitrógeno de los neumáticos y me dicen que en 5 minutos me lo hacen. Después de una hora esperando cansado de ver como entraban coches que acababan de llegar al taller pregunto si hay algún problema y me dicen que no les queda nitrógeno. ¿¿¿COMO??? Y no me lo podéis decir cuando lo he pagado, después de una hora cuándo pensábais decirmelo? Y lo triste es que no es la primer que me pasa algo parecido.
Cada día más inútiles y menos trabajo, que sigan así que entre los mecánicos que no se enteran de que tienen en el taller y la “amable” dependienta que no había ido al colegio y no sabía como hablar con una persona que está poniendo una reclamación les deparo un futuro con poco trabajo. Buena forma de combatir la crisis.
Un saludo.

comprobado por mi y todo el mundo que conozco: los de aurgi son unos impresentables que les suda la polla tenerte 3 horas esperando… yo antes llevaba ahi el clio pero ahora nunca mais

una vez me fui a la 1 del mediodía antes de comer para hacer un cambio de aceite… “en media hora estara”… y sin haber nadie tardaron en cogerme el coche casi 2 horas y el tio q se puso a hacer el cambio en el rato que lo estaba haciendo se fue a fumar 4 veces… conclusion: sali a las 5 de la tarde de alli, sin comer, y encima pague el cambio pese a tener el librito ese q te daban uno gratis al tercer cambio de aceite… pero resulta que “YA NO VALE”

y no solo eso… sino que la vez anterior me sellaron mal ese mismo cupon y tampoco valio… conclusion, 4 cambios de aceite y ninguno gratis y todas las veces me han hecho esperar HORAS, yo no vuelvo ahi NI DE COÑA…

Editado, gracias por colaborar :wink:

Editado tambien, gracias por colaborar :wink:

Añadido otro voto negativo de tu parte para Aurgi.

Algún gallego que recomiende o critique talleres de nuestra zona!
Yo por el momento, no puedo recomendar ni criticar ninguno.

Ánimo! Muy buen post.

Despues de encontrarme yo en la situacion de no saber donde llevar el coche ya que no tenia ningun taller de confianza y de ver las historias que les habian pasado a amigos y compañeros del foro por llevar el coche a talleres de dudosa reputacion ( logicamente por no saber ellos previamente la calidad del servicio de esos talleres ) me decidí a hacer la encuesta asi entre todos nos ayudamos a saber que talleres son mas recomendables y ahorrarnos dolores de cabeza :slight_smile:
Saludos :wink:

Buenas boxer_diesel,
Revisando las respuestas he visto que hay una contradicion en cuanto a Sealco en tus respuestas, le das un voto negativo y uno positivo… esto es debido a una actuaccion positiva y otra negativa del taller o ha sido solo una errata de imprenta por tu parte? lo unico que veo diferente es que uno es S.O Seat y el otro V.W, si es eso lo editare para aclarar que son dos talleres distintos y asignare a uno su punto positivo y al otro el negativo.

Saludos :wink:

Son dos conces diferentes uno está al lado del Tres Aguas y otro está en la carretera antes de llegar a Villaviciosa de Odón. Pon esta dirección del conce VW: Avda. San Martin de Valdeiglesias, 32.
Un saludo.

Muy buena iniciativa de post, llevo poco por el foro asi que es la primera vez que lo veo.

**Asturias Gijon - ASTURDIESEL - Concesionario Suzuki Auto (Avd.Los Campones n37) :frowning:

Asturias Gijon - PICASSO (C/ Pablo Picasso n3) :)**

Motivos:
En Asturdiesel el servicio es extremadamente lento, ademas el jefe de taller desconoce en absoluto el Suzuki Swift Sport. Todo tiene que preguntarlo a la central, para colmo tarda mas de 2 semanas en avisarte con lo que le han dicho “en la central”. Me pregunta a MI! si esta o aquella pieza viene de serie o la he puesto yo. Estuve esperando 3 semanas por el precio de un taponcito, me dijo que me llamaria y si no llego a ir otra vez aun estaria esperando. Le pido un bote de pincel de detalle para la pintura y tarda 2 semanas y en vez de llegar gris, llega purpura!! Y va el tio y me dice que es el color que yo le pedi… agggggggg :sm1_143:otras 2 semanas mas para recibir el bote gris.

A talleres Picasso he llevado un 206 cabrio, un VW Golf GTI y un Suzuki Swift Sport. Trato amigable, sin engaños, va directo al problema y te cuenta lo que hay, las opciones para arreglarlo mas baratas y mas caras y sus diferentes precios, siempre te ofrece la posibilidad de buscarte piezas de segunda mano para ahorrarte unas perrillas y te da facilidades en el pago. Trabajan rapido, no hacen chapuzas y son economicos, solo hay que ver la de coches que tienen cada dia para darse cuenta de que son buena gente. Solo les saco un fallo, el taller es un desastre en el tema de orden y limpieza, saben donde esta todo, pero a la vista del cliente queda mal tener el taller grasiento o lleno de piezas por todos lados, y mas siendo uno tan maniatico del orden como yo xD

Otro voto negativo para Rancing Autocenter, en ese caso el de les Franqueses.
Estuve trabajando ahi y vi autenticas burradas, hasta dejar de poner el aceite en un coche y entregarselo al cliente a vender neumaticos caducados de hace años.
Sobre el trato, deja mucho que desear, los vendedores no saben ni que estan vendiendo, pero es normal, los cambian cada 3 meses. No hay ningun tipo de motivacion interior de los superiores, todo esta mal y eres una inutil ( palabras textuales que me soltaron el primer dia cuando llevaba 10 minutos trabajando, por equivocarme al sacar un tiquet de caja ).
Con cosas asi es normal que la gente no haga su trabajo o que lo hagan mal.

Yo estuve 3 meses y no me renovaron por “lista”.
Además me hicieron un contrato fraudulento y no me quisieron pagar lo que me debian, muy buena gente :roto2:

Edito para poner la direccion:

C/ Pla del Ramassar, s/n
Polígon Industrial Ramassa
Les Franquesas al costat
de Granollers

Perdon por haber tardado en actulizar, pero ya está actualizado :wink: gracias por la aclaracion,
Saludos!

Actualizado :wink:
Gracias por colaborar y perdon por el retraso con la acutalizacion :wink:

Hola Nipon, Este taller que tu comentas es el mismo al que se refiere Rebekita? si no es el mismo me podrias decir el nombre de la calle para que se diferencie del que comenta Rebekita?
Gracias! :wink:

Sumale otro por mi parte a trade gamboa…3 veces me repararon la misma cosa y no era lo que cambiaban…

Hola Rebekita, he añadido Autocenter Racing en Barcelona - Mataró como un taller distinto al que comentó Nipon porque no se si es el mismo al que te refieres tu o no, por eso lo he puesto aparte.
Gracias por colaborar y como he comentado antes perdon por el retraso en la actualizacion,
Saludos!

Actualizado :wink: Graciar por participar.

+1 para Rectificados Carman, muy contentos con ellos, sobre el precio a mi gusto son bastante baratos, no he ido a otras rectificadoras, pero por los precios ke me dice la gente ke les cobran en otros sitios, lo veo barato, pero como digo, no tengo otras experiencia.

en carman lleve la culata y el motor de mi silvia cuando fundi un piston, raye la camisa y rebente una valvula, pues en un dia me rectificaron el plano del bloke y la culata, rectificaron los 16 asientos de valvulas y me mandrinaron las 4 camisas… bueno, tmb he llevado una culata de un 106 y los trabajos rapidos y buen trato con el cliente :wink:

Actualizado! Gracias fiera :wink:

Hola compañeros aqui les dejo un taller en tarragona, es agente oficial:
Nissan, Honda, Mitsubishi, Toyota, Subaru y Mazda.

Tarragona.
-Taller Sisco Vallmoll Automocio. cami del moli s/nº 43144 Vallmoll
-Tel:977-63-76-72
-Positivohttp://www.clubjapo.com/foro/images/icons/icon7.gif

Añadida tu valoracion :wink: gracias por participar! :slight_smile:

Es una cadena de talleres tipo Aurgi o Feuvert pero a menor escala ya que solo tienen 5 o 6 talleres.
Nipon se refiere al de Mataró y yo me refiero al de Les Franqueses - Granollers.

El de Nipon:
Autocenter Racing S.L.
Foneria, 36
08304 Mataró (Barcelona)