Encuesta grado satisfaccion talleres mecanicos y concesionarios

Aprovecho para comentar que aunque Autos Nigorra tenga un punto negativo como taller, luego la seccion de recambios de esta casa es exelente! se lo curran un montón, gente muy amable y trato exelente, me han llegado a conseguir referencias rarísimas de coches japoneses solo para poder averiguar precios que me interesaban saber. Incluso si no lo han podido mirar en el momento me han llamado ese mismo dia mas tarde o al dia siguiente para darme la informacion aún y sabiendo que no les iba a comprar la pieza y que solo era para saber el precio. Vamos que lo que es la seccion de recambios un 10 por lo que en el mismo taller indicaré que el punto negativo es para taller y daré un punto positivo a recambios.

Punto negativo para Automoviles Coll, concesionario oficial Peugeot en Palma de Mallorca. Me montaron dos ruedas en el mismo eje de, aunque identica medida, distinto modelo, no me doy cuenta pasado un tiempo por problemas de desvio de direccion, cuando vuelvo para comentarles la metida de pata por su parte y aun y siendo un cliente de siempre no se hacen cargo de nada. Error mio por confiar en el sevicio o no mirar si ademas de la medida el modelo de rueda era identico, pero error, gran error por su parte haber montado dos neumaticos distintos y no darse cuenta de ello ni al montarlos ni al llevar el coche para alinearlo en la propia Peugeot al mes siguiente del montaje.
No os fieis ni de vuestro taller de toda la vida!! que aunque pueda haber sido un error no intencionado el no hacerse cargo luego de ello deja mucho que desear por su parte.
Por esta tonteria mi 206 no vuelve a pisar Automoviles Coll mientras sea mio.