ENCUESTA: motor o estetica?

me encanta preparar un motor pero la estetica debe ir acompañada, almenos esa es mi opinion, y la vuestra?

soy de la misma opinion, pero primero se empieza con el motor, y aluego con la estetica

primero esta claro no? luego unas modificaciones esteticas,pero las justas…

me lo fumo, paso… vendo japo! :expressionless:

eso sí, CTR de serie! 8)

Pues depende del coche, para mi gusto.

Ponerle un alerón pelapatas inmenso a un Ferrari me parece…en fin, eso.

Y tocarle un motor a un utilitario…como que tampoco.

A un deportivo japo…eso es otra cosa, apto para ambas cosas. Pero ojo, cuidado con el truñing, malo malo.

Maligno.

el Truñing ha muerto :expressionless:

rey muerto rey puesto

Entonces, los que antes iban fashion fashion, como irán ahora?

TRUÑIN IS DEAD

DRIFT LIVE

en metro para que no les vean su coche :lol:

en un coche que se le toke el motor es porque ya de por si es bueno poca esdedica abra que docarle

creo que te falta la seguridad xpress … :stuck_out_tongue: pero segun sta escrito pongo motor y estetica, aunque mi idea es seguridad motor estetica :lol: :lol: :lol: seguridad y motor siempre relativamente de los cv k tnga el coche

primero se empieza con el motor teniendo un coche ya de por si de caracter deportivo, luego en base a como hemos dejao el motor amos a lo que tu llamas seguridad, suspensiones, discos de freno, etc… para frenar y mantener esos ponies de mas que hemos hecho ganar, y lo mismo respecto a la estetica, si ya de por si tenemos entre manos un coche con linea totalmente deportiva, estetica no te hara falta mucha, pero siempre podemos darle un caracter mas agresivo/deportivo paraque caracterice los cv que llevamos bajo el capó

o un sleeper y me fumo todo eso 8)

como dice soldado, tambien podemos fumarnoslo directamente

primero motor y alugola estetica como catalogariais el colocarle unas llantas al carro? motor o estetica??

[size=7]la masilla ha muerto carbon fiber !!![/size]

estetica y seguridad, ya que una llanta mas gorda, menos perfil, mas agarre, menos velocidad :lol:

He votado lobo con piel de cordero pero la estética tiene que acompañar un minimo. Reconozco que siempre me ha gustado el estilo M5 ,etc.

Para mi el orden siempre sera…Seguridad, Motor y Estetica…aunke esto es muy relativo para mi, por ejemplo si tengo un RX8 o un 350Z etc tengo motor de sobra…intentaria mejorar dentro de lo ke cabe la estetica asta llegar a cierto punto y luego ya mirar mas a seguridad y a motor, pero si tengo un S14 o un S13 etc etc pues nose…tocaria primero un poco de estetica ya ke estos modelos con unbuen tuning no tienen nada ke envidiar a modelos actuales y luego ya tocaria algo de motor, esto para mi es muy relativo buscando una buena convinacion es lo mejor :wink: