Enlaces a tiendas

Bien pues esta es una consulta para todos haber no se si podria hacer pero creo q estaria bien que pusieran unos enlaces (tipo banner) a tiendas especializadas en piezas para coches (asi se sakaria pasta para el foro y podriamos ver cosas y demas) he visto q en club yankis estan puestas y me parece interesante, ya que aki la mayoria toka el motor y demas historias.

No tengo ni idea de como funciona la publicidad en estos ambientes solo es una sugerencia.

Claro esta no seria bueno poner tiendas de ladrones, me explico, se que en usa todo es mas barato pero que no intenten hacer el agosto con nosotros.

Si teneis enlaces a web europeas o españolas que sean coerentes calidad precio pues ponerlas para hecharles un ojo.

que osparece??? :oops:

a mi bien

tb :wink:

weno esta wapo q osparezca bien pero juas esos enlaces??? y como se mandan al moderador administrador del foro o como se pone uno en contacto con las tiendas para que paguen algo…?

A ver, si te fijas en la sección de compraventa hay un post de tiendas. Logicamente no se puede cobrar a las tiendas por eso.

Y lo que dices tipo banner, pues claro, toda tienda que quiera que se ponga en contacto conmigo para “anunciarse” en la web. Como por ejemplo ha hecho “autopiezas” que tiene el banner de la derecha.

lo vi lo vi era una sugerencia de deciselo a las tiendas q cuando compremos haber si asi pues ademas de publicidad nos hacen un descuentillo…jejee