Es amplio el Eclipse ?

Una pregunta … cabria un vigardo de 197 ???

entrar entras pero no es excesivamente comodo para alguien tan alto, tipico de coche japo :expressionless: , aunque infinitamente mas comodo que un S14 o mil millones de veces que un MR2 :lol:

Chino_20 debe medir por ahi, y no se keja :wink:

Pues yo con 185 vi bastante comodo el S14, atras ya es otra historia, pero aun asi, esperaba menos espacio, la verdad que me sorprendio.

El MR2 es un caso aparte :smiley:

pero podria conducirlo o m aprisiona la rodilla derecha con el volante ??
Por ejemplo en el celica es imposible… me apreta la pata contra el volante…

Coño es que eres muy alto tio :P, yo con mi 1,83 voy perfectamente y el asiento se puede hechar hacia atras como unos 10 o 12 cm mas conviertiendolo en un 2+1 claro

mi primera opcion era un Fr pero tampoko kepo… y si no hay Fr m paso a los japos :smiley: jeejejeje ni os planteis k va en serio :wink:

la cuestión no es mover el asiento hacia delante o atrás, eso no val epara nada ya que el asiento debe estar para poder apretar bien los pedales; el tema es regular el volante en altura y el asiento en altura también ¿no? :expressionless:

yo creo qsi q cabes francamente eso si cuento con tu 2+1 :smiley:

Si entras y muyy bien,CHINO20 mide lo mismo k tu y es feliz con su eclipse.eso si,tiene el asiento completmente atras.

Pues yo mido 1,78 i quepo bastante bien lo ke no estoy acostumbrado a ir en posicion formula 1 i nose como graduarme el ■■■■ asiento electrico ke tiene mas movimientos ke el mortal kombat :lol:
pero amos ke el volante arriba del to i el asiento abajo del to i no me toka la rodilla al volante por 4 deos i el embrague apretado a fondo se me keda la rodilla un poco flexionada

Salu2!

sera delante porque detras…recuerdo que estuvimos en la primera quedada probando el s14a del ORTO y yo detras con el creia que no iba a salir vivo :lol:

sera delante porque detras…recuerdo que estuvimos en la primera quedada probando el s14a del ORTO y yo detras con el creia que no iba a salir vivo :lol:[/quote]

Es que el ORTO es mucho ORTO :smiley:

:lol: :lol: :lol: ademas de que el s14a es muy incomodo,ir con un bicho como el orto… :lol: menos mal que ibas a 15 PSI aprox :razz: