Es este el famoso variador?

eres de coruña?

si, los 3 socios somos de coruña, si eres de ahi seguro que alguno te sonamos pero es dificil caer, :slight_smile: siempre pasa

tienes fotos? :gaydude: :gaydude: :gaydude:

te pongo la cam por mesenger y vas que te matas :lol: :lol: :lol: :lol:

celosin… :wink:

Y yo acojonao pensando que valia sobre 700€:D el mio esta cascado del todo:(

Pues 700 es lo que tenia entendido yo que cuesta en la nissan aqui. PEro ahora lo tiene facil para que ese sr20det deje de ser TD de mondeo.

En mi <NISSAN FAST Parts> el VTC en cuestion tiene exactamente el mismo Part Code. (Doy Fe :D)

A ver si yo también me apunto y me pido uno (aunque habia pensado eliminar el sistema - a lo RED TOP). Ya veremos como queda el presupuesto después del cachondeo de la controladora. Esque ya estoy harto de las castañuelas… Joer !!

Bye bye, espero haver sido algo útil :grad:

otra confirmacion mas!!!

en eeuu me han dicho hace un par de dias que su tiempo de entrega es de 4-6 semanas.

para este pedido ya tengo el cupo completo, les he mandado pedir mas que se les ha acabado el stock (buitres!!! :slight_smile: ) y para el de siguiente creo que habra stock de sobras para todo CJ, pero lo dicho, pendiente de que nissan eeuu les surta mas

bueno es enterarse que tendras en stock…x que te refieres a eso no?

un saludo.

si, espero que a partir del mes que viene poder disponer siempre de uno o dos para poder enviaroslo de un dia para otro cuando os haga falta

el precio final puesto en casa sera sobre 250-270 euros, aun por confirmar

pero si nos decis que es una locura… lo dejamos eh! :wink:

de eso nada… yo x lo menos nesecito uno y en breve…no creo que tengas problemas en venderlos…

es cencillo haz una lista de silvias de cj…y vas tachando al que va comprando…mas tarde o temprano pasaran todos…:lol: :lol: :lol: :eusa_doh:

Locura dices?? jajaj eso es baratisimo comparado con lo que yo tenia pensado gastar jej

vamos a tener que hablar;)

calla mamon…que lo sube…:eusa_whistle:

jajaaj, ok ok, el stock de mi distribuidor ya esta en 0!!!

nissan eeuu les da sobre 1 mes para surtirles mas, esperan que este a finales de este mes y a ver si los meto en el pedido del 1/5

y mientras no me suba a mi de precio tranquis que no lo subo aunque solo venda variadores :wink:

EWP te felicito, has hecho a muchos clubjaperos felices, eso fijo.

a mi uno de ellos!!estaba pendiente de cuando mi motor sonaba a auntentico PSA,jejeje!!y asi creeme q ya no teng miedo!!

pues en junio es mi cumpleaños… :wink:

soy de gustos caros, JAJAJJJAAJ

el mio fue antes de ayer jajajjaj venga animaros que me hace falta uno:D