Hombre…creo q para q una prueba así sea lo más objetiva debería dar el mismo piloto un par de vueltas al circuito con cada coche y simplemente comparar los mejores tiempos de ambos. Ese video forma parte de una especie de presentación comercial del Z en el q lo comparaban contra todos y siempre salía sospechosamente victorioso…
Así en carrera es más complejo, puede haber fallado en la curva ó mil historias…Los dos son carracos pero dudo q con cronómetro en mano el Z consiga rasparle alguna décima…Hablando de estricta serie claro.
Yo tengo otro Best Motoring que compiten el M3 Vs 350z Vs Skyline G35 y gana el M3 seguido del Sky y luego el Z… eso sí, muy igualados, todos dentro del mismo segundo.
El año pasado rodamos en cheste tomando tiempos con transponders,y el 350 rodo mas rapido q un m3, luego tambien habia otro m3 pero modificado,q le sacaba unos 3 segundos al z.
pues yo opino igual que angel, y de cualquier forma, desgraciadamente, el 350 no tiene fama de muy rapido, no puede superar a su antecesor, aunque me duela admintirlo yo que soy un amante de la familia Z
por si no ha quedao claro -que me supongo que
no- un 350z de serie no tié ná kasé con un m3,
a no ser que sea un patán de los muchos que
abundan que también vaya en el bmw, claro.
jajaja el final del video esta bueno :lol: :lol: " las touge son pa Hachirokus, talvez deva ir a buscarme uno" :lol: :lol: los corridos del tio :lol: :lol:
yo creo q el m3 deberia sacarle al z algo de ventaja,de todas formas tiene demasio nombre la m, el z es un cochazo q mas me gustaria tener y el m3 tabien es un cacharro muy guapo
por lineas me qedaba con el z y mas aun por el z32
mira q an pasdo años y estan ahi ahi
En la lista del programa Top Gear, que como sabreis esta hecha en la misma pista mismo piloto, el M3, el 350Z y el RX8 hicieron EXACTAMENTE el mismo tiempo, pa fliparlo :shock:
Estoy seguro q el M3 le da caña y no solo el E46 sino q el E36 tambien e montado en los dos M y son una barbaridad.
Aparte , no estoy muy seguro pero en las carreras q se hacian en vitoria algun M3 ya se habia fumado algun Z.
Eso, yo les puse los tiempos de lTOPGEAR y se callaron las bocas y bastante, tambien sorprendia el FOCUSRS que estaba detras del M3 y el Z.
Por cierto,queria preguntarle al que tenga un 350Z, si va limitado, por que en muchas pruebas pone que saca 295 cv, por eso, para saber si va capado como en japon la version europea.
y no me refiero al la version S, o gt4, me refiero al mas basico, es el mismo motor, pero lleva restrictor, o es la ECU que lleva un mapa de injeccion difrente, vamos para que gaste menos?
para subirlo a 300cv hay que cambiar la programación,
y la distribución. no se trata de una limitación de soft.
de echo se ve que la potencia sube por que suben las
rpm, al tiempo que el par motor se ve ligeramente
perjudicado.