Es verdad que el 3000 gt no anda ni para atras?

es verdad que el 3000 gt no anda ni para atras???

Esto lo pregunto, por que un colega lo tuvo, trabaja en alquiler de coches y a tenido muchos coches, ahora tiene un Touareg V10, si el de 330 cv, y una torsion que partiría la malloria de chasis, y una ZX-10 2004.

Pero bueno, el tio me decia que el tuvo uno y que era una castaña , que el motor no anda, y que le pesa el culo un huevo, y claro me dejo flipado, por que yo ya sabia que el GTO era el peor de los 4 superdeportivos japoneses, el RX7, el Supra y el Sky.

y no hablo de una persona que no entienda, por que entiende, y mucho de coches japoneses, pero bueno el tema esque el otro dia, estaba en una rotonda de alicante alado de una zona de discotecas, y pasaron lso tipicos flipados dandola a toda ostia.

1º paso un M3, to lijao y la bverdad, tampoco me sorprendio, despues paso un modena to lijao y si un poco mas rapido, pero despues paso u n3000 gt, y ■■■■■ como dio la rotonda, vamos que la dio mucho mas rapida que los demas por el 4x4.

y claro nos sorprendimos por que nos acordamos de lo que contaba mi otro amigo.

La verdad es que el coche esta guapisimo, el fallo que tiene es el peso, y el motor tal vez podria ser mas radical y no tan soso, pero bueno, ke mas quisiera yo tener uno.

asi que los que teneis uno me parece que tienen un peazo coche, pero que es peor que un supra, que skyline y un RX7, aunque todos sean de casa.

Si entendiese tanto de los coches Japoneses sabría que los 4 grandes superdeportivos japoneses son el Honda NSX, el 300ZX, el Toyota Supra y el 3000GTR, porque el Skyline es uno de los mejores japos que hay, pero no es un deportivo, es un Berlina Coupé!

Creo que con 315cv tiene que andar sobrado, sino pregúntaselo a Alex… otra cosa es que el tío no supiera llevarlo. :wink:

la respuesta de alex viene a ser esta es facil de conducir la aceleracion estratosferica pero no anda ni la mitad q Zacarias

es que el ZX es mucho ZX… :wink:

vamos q con lo q tenia montado zacarias el renoult ese ni me ve

Hombre con prismáticos quiza… jejjejjejje

no con lo que llevaba, sino con lo que llevó y luego quitó, con el chip con la EPROM reprogramadba que cruzaba el coche en 5ª en la autopista!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola. De momento dile a tu amigo que el toureg ese si que no anda.
Aceleracion de 0-100 km/h del toureg 7,8 seg
Aceleracion del 3000 GT en 5,7 seg

Ahora bien, si lo comparamos con otros coches similares es posible que sea de los que menos ande y tampoco estoy yo muy convecido de eso, pero bueno.Pero vamos de ahi a decir que no anda… por favor.

Un saludo.

Edito: Dasound, son 321 de serie :smiley: aunque en el mio son 300 :lol:

Las diferencias entre los 4 son minimas de una o dos decimas de sg en el 0 a 100, y de 3 a 20 decimas en los 1000 m, entre el mas rapido y el mas lento, vamos que dependiendo del conductor ni lo notas…se tarda mas en cambiar y soltar el embrague…de hecho con un automatico, se puede salir con menos Cv mas deprisa que en el mismo modelo manual… a poco que no seamos un “pistard”

Otra cosa son las sensaciones, en un trasera el latigazo del culo como dice tu amigo esta a la que salta, en el mitsu , como en cualquier traccion a las 4 ruedas hay que provocarlo, con transferencia de masas y demas…

Ahora decir que el tuareg??..bueno seran las sensaciones multiplicadas por la altura y el peso

Lo importante no es como se toma la rotonda, a efectos de belleza, si me apuras se traza mucho mejor con un trasera…lo importante es salir verdaderamente deprisa y eso con el mitsu es mucho mas factible

Ahh lo deque el motor no es radical…dime otro turbo, convencional no un Wankel que coja 7200 rpm…el Supra se muere a 6500…creeme es mas que radical…de hecho los bajos no son su fuerte como en el caso del Toyota

se me olvidaba el NSX.
Da sound no seas quisquilloso, los 5 grandes deportivos o supercoches japoneses de los años 90 han sido el Skyline, el RX7, el Supra ,3000GT y NSX.

el 300zx es un cochazo, pero la prioridad de nissan a sido el Skyline y con razon.

Por cierto dasound, un dia le vino un giri que vino desde Inglaterra a Alciante en un Sunny GTI, con un turbo HKS, escape completo , y demas cosas.

Le sacaba 400cv, y dice que los M3 le daban risa, el notas dice que le habia hecho 20.000 km, y sin ningun problema, solo que le hacvia la revision cada 4.000km.

te lo digo pa ke veas el bichito lo ke puede andar.

NO. :expressionless:

Tu has montado en en ese coche???

es el unico vehiculo comercial que es capaz de arrastrar una cosechadora de nosecuantas toneladas.

que no anda???

pero si casi planta cuando le pisa, el chaval tiene en mente el nuevo lancer evo 9, asi que tampoco os calenteis.

Hola. No, no he montado. Lo de que planta ya lo ha explicado Alfonso. No me caliento, lo que pasa que soy un tio bastante serio y algunos mensajes pueden quedar un poco “frios” como es el caso. Lo de que el Toureg que decia que no anda… hombre, lo decia en plan ironico, dejara de andar :lol: . Lo unico que me ha hecho gracia que dijese EL, no TU, que el 3000 no anda ni para atras cuando el “coche” que el tiene ni se le arrima al 3000 por lo que veo, ni en velocidad punta ni en aceleracion.

De todas formas yo estoy muy contento con mi coche y sinceramente me da igual que otros coches similares o inferiores en principio al mio anden mas.

No se por que pero parece como que tendemos a pensar que cuando un coche corre mas que otro ya es mejor y yo creo que esto no es asi. Aclaro que esto no lo digo en relacion a comparar el 3000 con el touareg, me refiero en general.

En fin, que no me caliento :slight_smile: y siento si lo ha parecido, lo que pasa que bueno, decir que el 3000 no anda… hombre, eso creo que es un de ser un poco…no se… ummmmm…vamos de no saber de que se esta hablando, aunque si dices que ha tenido uno ya no se…

Pues nada mas. Un saludo.

a ver que version de 3000 tenia

yo no se si has leido mi mensaje inicial, que el tio ya tuvo un 3000GT, y dice que es un coche que en com`paracion con un EVO, un Impreza, el Z,etc… es decepcionante, el es el que tenia el coche,no yo, y sinceramente un tio que a provado algunos coches potentes comop los de antes, creo que tiene un criterio bastante creible.

y quien cojones esta comparando el Touareg con un 3000GT si no tienen nada que ver???

yo estoy hablando de deportivos japoneses, no os rayeis ■■■■.

Si que he leido el mensaje. al final del mio digo claramente que el ya tuvo uno y bueno, dentro de mi humilde opinion no creo que se lleve tanta diferencia con el resto de japos. Pero esto es una opinion personal mia basada en lo que he leido por ahi. Si el ha provado tantos pues sabra lo que dice, aunque como ya he dicho no estoy muy de acuerdo.

Un saludo

Que tal! Voy a intentar responderte a las preguntas que planteas lo mejor que pueda.

Empezare diciendote lo que te ha dicho Dado,el Skyline no es un deportivo,es una berlina muy rapida. Nissan nunca le dio prioridas con respecto al 300zx,de haberlo hecho lo hubiera vendido a nivel mundial como hizo con el Z.Vamos a dejar de hablar de un coche que ni tan siquiera hemos visto en directo y mucho menos probado.

Un 3000gt es un coche muy rapido,mucho mejor coche en general que el 300zx,este ultimo con un nivel de acabados bastante inferior pero con unas prestaciones similares al mitsubishi. Le corresponde el mito de “coche pesado”.Y lo es ,para que lo vamos a negar pero sus compatriotas rivales no son precisamente bailarinas esbeltas,pues el nissan pesa 1620 kilos y el supra 1640 kilos por 1702 kilos del 3000gt. Para todos los que quieran rebatir esto,tengo las pruebas de la revista autopista Española y car & driver americana con los coches en bascula.

Como no soy quien para discutir los conocimientos de tu amigo,solo me queda por pensar lo que ha dicho xpress:Que el tuviera la version atmosferica de 222 caballos.
De cualquier forma,en los mil metros acaban todos igual.

Para Ice,le repondere que he superado a los 300zx que se me han cruzado por el camino.Es cierto que ninguno funcionaba optimamente pero hoy me handado la notoiia triste que mi Gervasio va con un solo turbo,el otro esta “fundido”. Imaginate que los dos turbos de mi coche estan funcionando correctamente!! Ahora entiendo por que el dia que me subi en el coche de Alfonso pense que era un “molinillo”.Incluse llegue a desconfiar de el cuando me dijo que el coche iba de serie!!! Y era verdad,lo que ocurre es que su coche si funciona.

El 3000Gt corre,claro que corre,otra cosa es que a tu amigo no le gustara.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

En el caso del de Alex si, debo confesarte que no anda un cagao :frowning:

Hola gente… aver… lo primero… eso de que un 3000gt no anda ni patras… aver… yo no he conducido ni el 3000gt ni un 300zx ni un touareg… y ni falta que me hace…

El 3000gt es un cochazo… ya sea la version que quieras… el vr4 o el que quieras… es un cochazo diga lo que diga tu amigo que tiene muchos coches, una revista o un kien sea…

El 3000gt lleva años ganado copas y trofeos, por que es un cochazo… y no va a ir un tio ahora que va a decir que “el coche no anda ni patras”… yo entiendo que una persona diga “creo k deberia correr un poco mas para los XXXcv que tiene” (286 posiblemente) pero que diga que no anda ni patras… mira ya puede tener 100 coches… pero no me creo nada… el tener muchos coches y haberlos conducido… no te convierten en alguien que entiende… a mi en el taller ya me ha llegado mas de uno con carros importantes (s4, 750…) que le han quemado el embrague por que en los atasco van a “embrague”… en una ocasion habia uno alado y dice a mi compañero “yo pa que gaste el menos embrague posibe hago los cambios de marcha muy rapidos fluchhh fluchhh jejjeje” y le dijo mi colega “pues eso es muy malo he… al embrague no toy seguro si es bueno o malo… pero para la caja de cambios es malisimo… cojen olguras todas las marchas y terminas flipando…” se quedo… y dice “hombre rapido… lo hagon trankilo…” jejejje

Ya que digo esto de las marchas… para comprobar la marcha que teneis metida no hagais lo tipico de cojer la palanca y darle golpes a los lados y a alante y atras… que pilla mazo olgura tb… no cuesta tanto mirar la palanca y decir… tiene 3ª pues empujo un poco patras y yasta… punto muerto… es que hay algunos…

■■■■■ como se ma pirao la pinza no?.. lo dicho el 3000gt es un cochazo… si no le gusta ese coche… pues que diga que no es su estilo y yasta… pero k no diga k no anda ni patras… un saludo a2

En el caso del de Alex si, debo confesarte que no anda un cagao :([/quote]

Calla,calla,menudo disgusto que traigo encima…

pues tal vez mi colega diga lo de que no anda ni pa atras, comparandolo con un Subaru Impeza STI, o comparado con un 350Z.

pero bueno, ke ya puestos por ke no haceis una hoguera y me kemais vivo?

■■■■■ si lo llego a saber no digo nada…