Es viable

se me acaba de ocurrir la genial idea de intercambiar mi japo por otro coche en estado similar (perfect) al mio o si no estan igual pues la diferencia de entre estos…ya no lo tego k vender pero…me gustaria saber k me ofreceis, hablando de coches :lol: :lol: se me va la ollaaaaaa :shock: ](*,) :D/ :rolleyes: :vom: :roll: :roll: =D> pues eso k ya se k no os gusta a muxos pero a ver k pasa :smiley: :lol:

ojo,hablo de coches a cambio
seguro k stareis pensando…jocker:esta pirado este truniñg…jejej
david-t: :expressionless: no coment :smiley: …y asi todos :badgrin: pero la verdad k solo lo he comentado n clubjapo,por cierto no os habeis dado cuenta de k n poco menos d 7 varios se kerian librar de sus japos? a ver k sale por hay :wink: :axe:

a ver esos coches k ofreceis :badgrin:

vale te cambio el 300 x 140000€ jejeje

Hombre, es un abuena idea, pero es que para cada uno su coche vale X pero no significa que lo valga… lo que puedes hacer es pillar a alguien interesado, llevar a tasar los dos coches y apañar la diferencia en proporción a los precios impuestos por vosotros mismos a los coches.

Saludos! :wink:

juas claro y llebas a tasar un S13 o un Z32 y te dan 2 aurelios jajajaja hay les da = que el coche este bien o no tengas ni motor tasan por año de matriculacion de esa

la idea es que ambos coches estén impecables y como ya he dicho no es para eso, es para ajustar la diferencia en proporción al precio de venta impuesto por el vendedor… es decir, un coche vale 2.000€ otro 1.500€, 500€ de diferencia, pues si uno lo vende por 4.000€ y otro por 3.000 serían 500€ x 2, es decir, un coche por otro más 1000€. ¿Me entiendes? es que no se si lo explico bien :lol:

si yo te entiendo
pero ya tase el civic y me decian 1200 asi queme fume la tasacion

Tío, nuestros coches tienen que ser vendidos a particulares porque las tasaciones no los valoran debido a su edad…a mí el Mazda me lo tasaban en no llegaba ni a 2000€… una propina para el estado y el coche que era. Pero bueno para orientarse a la hora de ajustar precios creo que es buena idea! :smiley:

no se yo despues de ver que hay gente que pidep x el 300 del 91 to cuarteado y tal 9000 pavos hasta 16000 creo q el mio (94) estando muy muy cuidado no lo veo tancaro pero amos ya lo anunciare cuando le tiere las fotos

También es cierto que esto que expongo solo se puede hacer con coches cuyos precios sean acordes al coche que se está vendiendo… hay gente que se pasa un poquito con los precios… :wink:

yo creo q el precio de lo que vale un coche lo pone cada unopor ejemplo el mio creo q por 14000 esta bien despues de mirar muchos y tal este esta novatillo cuidado y demasiado mimado luego veo eclipses por 9000 y digo huyyy a este algo le pasa en fin no se depende de quien lo haya tenido

TENGO K DECIR K AL PRECIO K ESTA LA GASOLINA NO ME VAN A KEDAR GANAS NI DE SACARLO LOS FINES DE SEMANA A SI K…
““ADMITO COCHES DIESEL TAMBIEN”” N SERIO NO STOY DE BROMA :expressionless: A ESTE PASO NINGUNO VA A PODER SACAR EL COCHE DE CASA :evil:

me lo dices o melo cuentas solo lo uso los fines de semana y ya ni todos

ME LO KEDO…NO ME LO KEDO…
K RABIA TIOS…NO TENGO NI PA PIPAS EN ESTE MOMENTO…ES UN QUERER .Y NO PODER…ICE ESTAMOS ENTONCES TODOS IGUAL :cry:

ya ves la culpa es del gobierno que sube todo menos los sueldos luego dicen que hay muchos camellos coño si no hay ni pa tabaco

ESTAMOS JODIDOS A ESTE PASO :? :cry:
ESTA,NUESTRA AFICION A LOS JAPOS,VA A SER PARA UNOS POCOS…
ESPERO SER UNO DE ELLOS :badgrin: :badgrin: ANIMATE ICE EN VEZ DE SACARLO 3 FINDES SE SACA 1 A TOPE :evil:

Yo me voy a poner a traficar con drogas y con putas… es lo que da dienro tío!! :lol: :lol:

yo lo de las putas le veo mejor partido q a las drogas