Escape para un 3000gt twin turbo

hola a todos alguien sabe donde se puede encontrar alguna tienda que ponga buenos escapes e estado mirando en una pagina pero es de suecia (FERRITA) pero tienen una pinta muy buena si alguien sabe lo agredeceria, un saludo

//youtu.be/i3Tt1zMONKs

puedes comprar el escape para el modelo de tu coche de la marca que te guste.
y luego que te lo monten aqui en madrid que hay bastantes talleres.
o que te hagan uno a medida.
hay muchas opciones

hay que tener cuidado con los escapes. asta ahora solo teniamos problemas con la itv. pero a partir de poco, ya empiezan a multarnos si no estan homologados. enzima, parece ser muy complicado su homologacion.

por mi zona lleva multando por los escapes mucho tiempo tienen que estar homologados y certificados para el modelo en cuestion es decir el papelito de la casa antes don silencioso y duramas les davan ya homologados y la fabricacion era artesanal tambien pero ahora ni idea

hola.

Bueno veo que eres de madrid, aqui en madrid tienes varias opciones para llevar un escape homologado, pero vamos olvidate de ir a escape libre que es cuando verdaderamente notas que el coche gana algo, don silencioso,duramas y vimesa solo te hacen la cola de escape homologada si ya quitas catalizadores es cosa tuya, y logicamente si te pillan los señores de verde te clavan, asique te gastas unos 1500 euros para llevar una cosa que no esta homologada cuando en ebay los tienes por unos 800 euros ya aqui en madrid con aduanas y demas, asi es como lo hice yo y llevo mas de un año con el escape(voy a escape libre) el coche va de lujo suena espectacular, me han parado y ni se han enterado de que voy asi, incluso un local me pregunto que si era de serie y le dije que si, no dijo ni pio.

Tu veras cual es la opcion que mas te interesa y la que mas se ajusta a tus necesidades u objetivos, pero para gastarme 1500 e ir ilegal me gasto 800 que voy a ir igual de ilegal y con que me sobra lo invierto en una controladora y una wide band que te van ha hacer falta si tocas el escape sea silenciosos o todo.

Si necesitas mas ayuda te puedo facilitar mi numero por privado y te guio en este tema que le tengo trilladete y reciente.

un saludo.

no te molestes toro¡¡ jejje si te quedas con el mio ya lleva una linea de escape artesanal de acero y titanio ¡¡¡

jejejej costo 1800€ echo a mano¡¡

Yo lo he pillado en VIMESA… son la polla, la verdad. Pero me está costando homologarlo horrores, y no digo más que luego todo se sabe; que la gente de las ITV´s tienen internet haha.