Escape s13

pues tengo una duda si le meto un escape don silencioso u otro me sonara algo l coche?,o no suena nada al ser turbo?,alguno llevais escape por lo k veo espero respuestas un saludo a todos

wenas!, como le pongas un don silencioso o demas genadas made in spain pido tu baneo tio! :lol: :lol: :lol: ponle un apexi n1 y ya veras q sonido… y si puedes ponle la linea completa desde el turbo y ya terminas de flipar con un sonido bronco absolutamente maravilloso tio, yo lo tengo claro, de toas fromas David_T ya lo lleva instalao y dios mio solo con escucharlo, enamora.
Un consejo, no le compres nada al s13 que no sea de fabricacion japonesa o americana, el producto nacional esta orientado al mercado truñero :twisted:

salu2!

toma nota de un buen escape import 8)

Si señor es un wen culo!!! me encanta tu makina Pilz, lo tienes precioso tio :stuck_out_tongue:

Discrepo, no se como seran las itv donde llevais vuestros coches pero en las de la zona de coruña, todo escape que luzca estilo muffler es echado para atras en automatico, por mucho resonador que lleves puesto. Yo llevo una cola de escape ITC,marca parecida a remus, supersprint, etc, esta homologado, con lo que paso la itv sonriente y suena un poco mas que con el escape original :smiley: me valio una pastilla, casi 200 boniatos pero te lo ahorras en quebraderos de cabeza.

Un muffler mola mucho, pero para comprarse uno bueno hay que dejarse mucha pasta, los de 10, 20 o 50 dolares que se ven en Ebay no son apexi ni de coña. Aparte de los quebraderos de cabeza que dan yo tenia un vimesa de competi imposible de homologar el el Uno turbo 8muy similar a un mufler) y no veas, tenia a mis padres tronaos, cada vez que entraba en casa resonaban todas las ventanas y como te comieras un viaje largo acababas con los oidos zumbando, al final le acabe poniendo el de serie.

mira, lo que te interesa de l escape no es ni mas ni menos que del turbo pa atras tener una linea recta de tubo de 3" y una cola de escape de 2’5" , la mejor oferta que encuentres para eso, agarrala, si puede ser que te simulen el catalizador y que la cola este homologada.

Los turbos mas que sonar, resuenan :lol: hacen un sonido como mas gordo y ahuecado, suenan mucho mas al retener que al acelerar.

En fin, piensa pros y contras, yo si el coche solo lo utilizase el fin de semana y tuviera mucha pasta me pillaria un N1 como te dice Drifter pero para el resto de casos lo veo un poco coñazo, por experiencia propia.

Saludos

yo me fumo las ITV’s http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/smokie.gif

gracias drifter, el tuyo con esos faros y alerón va a quedar bestial, espero esas fotos pendientes…

yo llevo un escape Apexi N1, y almenos aqui en estepona no he tenido problemas, quieres oirlo acelerando en vacio?
eso si mi CA18DET no esta mu fino, asi que ese sonido es totalmente superable :stuck_out_tongue:

http://66.250.31.132/~admin123/2.avi

se ve oscurito, y en carga suena mas mejor claro

se oye de ■■■■ madre david pero una duda yo si k tengo catalizador y entonces k pasa?,lo kito y desde alanta hasta atras con una linea y luego l escape no?,y luego k pasa con l caudalimetro n otro post algo me comentaste y tngo l k has visto n la foto pero tambien l k no tiene esa pieza circular pegada,por cierto si me dijeseis consumos de gasofa n vuestros s 13 os lo agradeceria tengo una sospecha :x

ese escape pilz31 es tipo al k me gustaria poner con esa salida final lo queman pa k kede azulado no? menudo carro tienes drift total :smiley: :smiley:

yo tambien llevo catalizador, y si tu llevas catalizador deberias de ponerte el caudalimetro que no trae regulacion.

Para el tema del catalizador lo que puedes hacer es comprarte un supresor, aqui en españa a menos que te lo hagan lo tendras algo dificil para encontrarlo, date una vuelta por Ebay algo veras.

una vez tengas el escape final y el supresor solo te quedará un silencioso, o lo dejas para hacer un poco mas soportable el ruido o le pones un resonador y ya tienes linea de escape de 2.5 " por 4 duros, aunque es algo cutre :stuck_out_tongue:

a lo de los consumos te he contestao en el post que has abierto

gracias tron :wink:

bueno yo tengo un don silenciodo ylo tengo en el nivel maximo(como saves hay tres niveles de sonido)y aqui paso la itv sin ploblemas y eso que esta ultima vez me icieron acelerar y yo acelere asta cortar no veas como venia la jente de la itv :lol: bueno el resultado que le enseñe el certificado de amologacion y punto :smiley: (en el certificado ya te ponen que si tienes un ploblema que pase de ruido ellos se acen cargo con la reparacion asta 5 años)]