Escape s13

donde puedo conseguir un escape como l de david t,precio y eso,oye krapido contestais :lol:

es que nosotros vivimos en el foro tio :lol:

gracias david veo k sabes de este coche todo y mas :lol: ,cuanto t salio l escape y donde puedo mirar algo paginas de internet o. nose tu diras

jajajaj es verdad tio! :lol:

david eres la ostia tio :lol: :lol: :lol: seguire tu sabio consejo de ahora en adelante me resolviste todas las dudas hasta ahora,ebay me aconsejais algo?,habeis comprado algo? opiniones…

¡ah¡¡,como pongo una foto pequeña n mi perfil no se donde hacerla pequeña no me sale ■■■■■ :? me deja hacerla hasta un punto y luego na

1-. Coges la foto con el paint, la haces mas pekeña.
2-. Entra en www.imageshack.us , la subes y luego copias la url de la imagen (ay un post sobre como subir fotos) es el codigo q aparece abajo del todo de la pagina
3-. Vienes aki al foro, das a perfil, donde pone firma pones la url de la imagen
4-. Ya ta XD

yo lo compré por Ebay, pero ojo, y gané el apexi N1 en una subasta y me quedo mu bien de precio siendo nuevo y tal, por Ebay corren los N1 estos tipo titanium y no se yo si son mu buenos, valen 4 duros eso si, igual por 70 leuros con portes y todo lo tienes, se supone que dan garantia y tal, pero claro lo de la garantia cuando compras en USA es fumable :lol:

sip, en internet abundan los apexi N! de 10 dolares :? :lol:

Saludos