Escapes Invidia (muchos con homologación) y admisiones Injen!

Buenas,

Vamos a tener una oferta en estas dos marcas durante un tiempo, mientras dure la oferta q nos han hecho.
Descuentos de hasta el 20% en los precios oficiales de Invidia e Injen europe.

Recordad q Invidia tiene escapes homologados para muchos modelos.

Los enlaces a las webs:

INJEN Europe - Performance Air Intake Systems, Exhaust Systems, Turbo Components, and Air Filters for Cars, Trucks, Motorcycles, ATV’s, Boats, and more!

INVIDIA Europe - Exhausts, Manifolds, Race Catalysts and more

Cualquier duda podeis preguntar por aqui, por privi o en info@kdperformance.com

Un saludo!

Me puedes dar precio de invidia e injen para un 350z de 2009.Gracias

te envio un privi.

kike una pregunta:

se puede comprar solo el silencioso??

saludos!!

No, todo lo q vende Invidia son catbacks, intermedio y final.

Un saludo

Me puedes mandar por privado precios de escape completo homologado para un Civic Cuope del 99, un EJ8.

te envio un privi.

Buenas!!

Me gustaría saber que precio tendría la linea completa de Invidia para un Civic FN1 y si sigue habiendo el descuento que comentas en el post anterior.

Saludos & Gracias!

Buenas,

te envio un privi.

En enero me mandaste un privado con info sobre un escape para el civic (Ej8 del 99) que al final no compre… Ahora mismo estoy liado con un swap a B18 y quiero cambiar la linea entera, desde el colector hasta el tramo final. Me ha nrecomendado que la linea sea minimo de 60mm.

Me puedes pasar precios de todo? Colectores, catalizador de alto flujo (si trabajas o puedes conseguir) y el resto de la linea… Por cierto! quiero homologar todo el proyecto, por lo que necesito que sea homologable.

Gracias!

Ok, te envio otro privi.

Que costaría a admisión injen para 350zhr La de tubo largo creo que sp1987p
puesta en casa?

Gracias

donde habria q enviarla?

un saludo

murcia

Ok, te envio un privi.

Me puedes decir el Precio de escape completo Invidia, y unos colectores 4-2-1 o 4-1 que sale mejor? para un civic ED7 D16A9 del 91, enviada a Barcelona?

Te envio un privi.

kike tienes las fundas esas injen de los filtros, creo que se llamanan: injen air intake filter hydroshield
y dame precio puesto en casa. a murcia

Sí, de q diametro la quieres? hay varias medidas segun el filtro q lleves.

me puedes dar precio para un escape invidia ,para un type r fn2 ?