Escapes SRS con TUV, solo para honda (x ahora)!

Buenas,

Pues al igual q los G200 el nuevo modelo r60 de SRS cuenta con homologación. El diseño es muy parecido al de Invidia ya q han de cumplir ciertos requisitos de ruido para poder acceder a su homologacion.
La mayor ventaja respecto al invidia es q son mucho mas baratos.
Fabricados en acero inox y con 1 año de garantia.

Por ahora para los modelos de honda hay disponibles:

12Tune.com - Catback Systems - Exhaust - Parts - Car Tuning & Styling in Europe - Stay Tuned!

Todos los q salen marcados en la web con TUV, llevan homologacion, es decir, todos lo del enlace menos el del prelude (x ahora).

KD Performance es distribuidor en exclusiva para España de todos los productos de 12tune, asi q ofreceremos un dto extra sobre el precio de la web para las primeras unidades q se vendan.

Un saludo!

kike el descuento de cuanto estariamos hablando??

kike que tenga TUV no significa nada.
aqui a las itvs les da igual.
cosa que no entiendo porque un ingeniero es ingeniero aqui y en alemania…y creo que españa es de la union europea.
o eso dicen.

Dime q modelo Pedro y te doy precio.

Estos escapes y los Invidia pasan la itv sin problema, no es el primero ni el 50 q vendemos, yo mismo la he pasado en mis dos civic sin problema.
Vienen con un codigo de homologacion europea q la ITV tiene q tragar les guste o no.

Un saludo

para un civic eg5!!

pues mira que no han tirado para atras itv aqui a piezas homologadas en la Union Europea.
pero repito que no es culpa de las piezas sino del ANIMALITO que te toque en la linea de itv.

Esos escapes vienen con una contraseña de homologacion europea, y con un certificado como que vale para tu coche y tu motor, no te van a decir nada, porque no es una reforma, si no una pieza de repuesto.
Otra cosa es una suspension con TUV, son cosas diferentes.

te envio un privi Pedro.

estos los montas y ya esta o hay que hacer proyecto o pagar algo?

Montarlo y llevar los papeles en mano cuando vayas a la ITV, nada mas.
Comprueban q el codigo de la chapa corresponde a la homologacion de los papeles y listo.

Hay para Accord 7º gen(2003-2008)?

puedes poner un video del sonido que sacan?

Por ahora no, pero te puedo ofrecer en Invidia, además los tenemos en promocion.
Dime donde habria q enviarlo y te doy precio.

Pon SRS R60 en youtube y verás unos cuantos.

Son para el coche de un amigo que me ha preguntado.El envio sería para Alicante.

PD:Me ha preguntado tambien por una calandra del type S,tienes?

ok, te envio un privi.