Escapes varex

hola compañeros
bueno no suelo escribir mucho por aqui pero si leo mucho de todas las secciones en general y bueno me estoy mirando un s14 preferiblemente s14a pero bueno alomejor dentro de un tiempo os lo pongo por aqui.

el caso es que no he visto ningu tema asi por aqui asi que os lo pongo yo he visto los escapes varex por control remoto ahora os pongo un video de youtube y nose pense que a algunos de vosotros igual os podria interesar ami desde luego mucho
bueno un saludo y perdon por tanto rollo
y ahi esta el video que casi se me olvida jeje

//youtu.be/AuvukjbX5-M

escapes por control remoto?¿?¿?¿?¿?
pon video que me he quedao…

si es como la ecv de apexi pero con control remoto … pues la verda yo es una mod que pienso hacer cuando cambie el escape

O_on ■■■■■ con mandito a distancia y toda la movida… lo malo k como se te joda algo …

no entiendo nada.

pues si es algo curioso la verdad creo que podra llegar a ser muy interesante yo esta claro que en cuanto tenga el coche en mis manos le intentare poner algo asi
x cierto he entrado en la pagina de esos escapes y tienen varios modelos de silenciadores el unico problemila que le veo yo es que son australianos pero bueno tienen varios probeedores

x cierto a lo de la valvula ecv lo he visto hace poco tambien lo que pasa que nose lo que costara pero el problemilla que le veo es que al intalarsela no queda mucho paso de aire no
saludos

la ecv creo que ronda los 80 € pero no es electrica va con un cable asta dentro i de ahy tiras i se abre la palomilla…

Hay una version electronica, pero vete preparando €€€ jejeje.

En cuanto si alguno tiene dudas de si funciona o no, puedo asegurar de primera mano que el ECV funciona de cojones. Un amigo lo lleva montado en su S14 con escape Greddi de titanio (80mm) y si lo accionas suena menos que de serie… y no estoy exagerando ni una pizca.

jaja entnces parece que andaran parecidos los dos sistemas yo asta ace dos dias era una cosa que ni de oidas conocia pero me esta gustando mucho
y bueno deciros que en un video que encontre por hay ponia de precio para el varex 490$ pero nose si es solo el silenciador y todo el sistema
y dorifto gracias por esa aclaracion de que suena menos que de serie :icon_keel:
y por cierto lla ke tu tienes un s14 y mu bonito por cierto me podrias decir mas omenos los consumos que tiene aproximadamente… y casi mas importante lo que mide de largo o comparamelo con algun otro modelo para acerme una idea
gracias saludos

Gracias jejeje

Pues los consumos te puedo decir que influye mucho el conductor y estado del coche. Te lo digo porque le he sacado 7 litros en ciudad o gastarme el deposito en menos de 270km :roto2: Los 7 litros se los saque cuando tenia el embrague cascado y no podia pasar de 3000 revs, por fuerza mayor tuve que andar mas de 100km, y para saber lo que gaste lo hice llenando el deposito hasta arriba y luego ver la diferencia.

Por lo general si no te excedes demasiado le puedes sacar entre 9 y 12 litros por autovia, y excediendote algo no te sabria decir, porque entonces no miro el deposito jejeje.

En cuanto a las dimensiones son las siguentes:

Alto: 1295 cm
Ancho: 1730 cm
Largo: 4560 cm

ok muxas gracias tio