Escapes Z32

Haber estoy mirando unos escapes para el bote este, no tengo muy clara la medida americana, estoy biendo en ebay, he visto unos Nissmo, Apexi (carbono) y HKS titanio no pongo enlace (es facil ebay mufler nissan 300zx) para que si podeis mireis todos y me comenteis cual seria el suyo.

No quiero al exagerado ni muy escandaloso, serian solo el tramo final (quitaria la famosa H) de paso.

Haber q me decis gracias

los de ruben molan un monton! y un suena bonito , muy fino, ademas de que le salieron por cuatro duros! :stuck_out_tongue:

90e :lol: :lol:

yayaya si lo se pero haber vi los nismo titanium y los apex de carbono tirados de precio entonces tengo dudas

como los prefieres,como los de ruben o como los que llevaba yo?

mas de tu estilo pero no tan escandalosos

■■■■■ pues ya veras esta semanaa juass

son diesel?

NO, ES H.D.I

Esos tubos no son escandalosos,lo que pasa es que el mio tenia toda la linea hecha a mano y la tuberia era de mas diametro,por eso sonaba asi.

Luego te doy la direccion del pavo.Me costaron 79 pavos transporte incluido.

ok asi haber si este mes ponemos las esferas el que vienes los tubos…

vale,las esfereas te las monto yo,pero los tubos se los tienes que llevar al herrero.Prepara 120 pavos para que te los monte,no veas lo caros que son los cabrones. A ruben le cobraron por montar los suyos 180 pavos!

ok

pero explicame eso del herrrero

Es un señor que va con un grupo de soldar y te adapta los escapes nuevos en tus tuberias!!! A ver si te crees que se pegan con chicle… :lol:

Vaya yo siempre creia que cuando compras un tubo especifico para tu coche viene ya con la medida para cogerlo a las bridas de serie a no ser que compres un puro y tengas que adaptarlo

De eso se trata!

Bueno entonces yo soy un herrero :lol: quien tenga que adaptar algo que lo diga

g60 ok jejejeje pues el mes que viene si los pillo te avsiso jejeje

la pena es la distancia

en casa del herrero cuhillo de palo :lol:

Me lo has puesto a huevo 8)