Esquema electrico s14a ? ( para alarma )

Buenas, alguien sabe donde puedo conseguir el esquema eletrico del s14a en alguna pagina o tal ? es para instalar una alarma con abrir y cerrar, bajar las ventanas, arrancar desde el mano ,etc. un saludo

Para arrancar desde el mando? con el NAST…no se yo :huh:

ya tiene una alarma parecida y va perfect :slight_smile: solo que la modernizo

Olvídate del arranque en remoto. El esquema eléctrico lo puedes conseguir en el manual del coche, googlea un poco.
De todos modos no necesitas nada especial. Localizar intermitentes y el servo de la puerta del conductor. Lo del elevalunas, yo al menos no lo pondría. En la mía, una Spy, lo puse pero tiene un defecto, tanto si está bajada por la mitad como si están subidas, forzara al motor del elevalunas a subir durante 15 segundos, lo que no sabes es lo que sufre el motor en esa situación. Ojo!, es en mi alarma, la tuya quizas sea diferente, pero tenlo en cuenta.

Gracias! pero vuelvo a repetir que si arranca xD

Llevas anulado el NATS? Llevas el chip dentro del coche? Porque si es así menuda gilipollez has hecho. Cualquier alarma es más vulnerable que el NATS para un caco.

lo que lleve o no lo izo el anterior dueño , y aparte, quien cojones va a robarlo , tienen pasar por un pastor aleman ,un[FONT=arial, sans-serif][size=3] [/size][/FONT]rottweiler y un chiwawa , luego petar la puerta de acero y luego encontrar el botor que corta la electricidad de todo el coche, eso si no se activa la alarma de la casa y se quedan encerrados !

Resuelta curioso leer esa respuesta y ver que el que abrió el post eras tu indicando que querías una alarma.

Lamento que no puedas mover el coche de casa… Pero normalmente se aparca en muchos sitios, cuando vas de fiesta, cuando vas de vacaciones etc y no creo que tengas ese repertorio de seguridad a los chuachenaguer en todos los lados…

no pero ahi estara el mando de la larma que si se apollan ala ventanilla para mirarlo por dentro me avisara y en menos de 40 segudos estare ahi para partirle las piernas al que sea xDD por mi coche matoo! xD y alarma ya lleva solo que quiero ponerle una mas moderna

solucionado, si arranca desde el mando :slight_smile:

Pues explicanos como lo has hecho, por k o anulas el NAST, o como dice MANDAX llevas el chip dentro del coche y francamente y sin animo de ofender,lo veo una sobera cagada.

En los tiempos que corren , hay alarmas inteligentes , solo ha que saber donde comprar y como instalarlas .

Que fantasma eres jasoon1990… presumes de saber donde comprar y como instalarlas y eres tú el que abre un post preguntando donde y como instalarla…

PD: Pagaría… por ver tu cara cuando te roben el coche mientras te estás flipando con tus colegas arrancando el coche en remoto…

y como no sabeis nada pues me e buscardo la vida jaja , que creeis que lo sabeis todo y aqui los fantasmas soys vosotros, al arrancar remoto para tu informacion , no se lo podrian llevar, ya que al bajar el freno de mano o apretar el freno se anularia todo el sistema de arranque, asi que guardate el dinero y gastatelo en tus fantasmadas (L)

se puede decir lo mismo con otras palabras,que aqui estamos para ayudarnos no para aparentar,venga un saludo

Pues para la proxima ya saves,no?

tienes razon , pero hay gente que le gusta mas criticar que ayudar , solo por que cree que sabe mas que los demas.