Esquemas de como poner un grifo en un S14

Espero que el S14a sea igual que el S14.

Os pongo los esquemas de como yo conectaría un grifo de 2 conexiones y uno de 3. Los dos de tipo regulador de flujo. (los normales vamos)

Este es el esquema original:

Este es con grifo de 2 conex:

Este es con grifo de 3 conex:

Espero que os sirva.

im prezionante… esta perfecto todo claro
muchas gracias

Bien, ahora preguntas de novato :? :

Y con eso, q se consigue? Se puede hacer en un s14a de casa (sin restrictor)? y que diferencias hay entre un grifo de dos o de tres?

Bueno, ahi os lo dejo… :smiley: que yo he hecho mis chapuzas, pero en turbos estoy muy verde :smiley:

Se consigue poder regular la presión a tu antojo desde por ej 0.3bar hasta a lo mejor 1,5bar. Depende de como esté tarada la wastegate y lo que pueda dar el turbo.

En cuanto a prestaciones no hay ninguna diferencia entre los dos grifos, és solo que cambia la manera de conectar y ya está. Los dos hacen lo mismo y de la misma forma. El de 3 es como si tuviera una T incorporada.

pero 1,5 bar poniendo solo el grifo seria muxa tela para el motor!!! yo como muxo la pondria a 1 bar si el SR20DET va de casa

Yo no te digo que lo pongas a 1.5 bares, sólo te digo que tienes un buen rango de ajuste y que tu decides a dónde lo dejas y punto. :slight_smile:

ok. gracias.

asi, poco a poco voy pillando las cosas, jeje

Gracias, mikyrc. Creo que estos esquemas me van a ser muy útiles.

segun el eskema… con la de dos connexiones solo sustituimos la gastgate por el grifo y listo… la t ya la lleva el coche…

perfecto !!

No brams20, el grifo substituye el solenoide que controla la wastegate, no la wastegate en si. :wink:

De nada chicos.

Veo en el esquema que el manguito que entra al solenoide que controla a la wastegate esta conectado a la salida de ésta. En otras bricos veo que taponan con un lapiz el manguito que entra al solenoide. ¿Qué es lo mejor? ¿Que diferencias hay de hacerlo de una manera u otra?

Saludos.

Jonas eso se hace sólo para que no entre mierda en la solenoide por si algun día quieres volver a ponerlo de série.
Yo lo he puesto de esta manera porque creo que queda mejor y más limpio que taponar el tubo con alguna cosa. La otra menera parece más “chapuza” ala vista.

Simplemente eso, no tiene nada que ver en el comportamiento ni nada.