Estabilizadoras

Hola a todos.
Finalmente voy a empezar a hacer alguna cosa al nissan, que ya tengo ganas.
De momento lo llevo oem con unas wolfrace de 18" en 8,5 y 9,5" detras, con neumaticos Avon 225 y 255 (demasiada goma ya lo se, es que las compré de segunda así).
No le pondré coilovers, pero tengo unos Koni, y muelles Eibach.

Ahora estoy buscando estabilizadoras. En Ebay hay muchas claro. Pero como siempre me surgen dudas.
He visto que en USA al 200sx lo denominan 240sx (con otras motorizaciones), pero es el equivalente (si me equivoco me lo deciis porfa).
Lo que me confunde es que algún vendedor, ofrece el mismo item (las barras estabilizadoras) para el s13 y el s14 a la vez,…y eso no me cuadra nada,…puede que sean iguales en ambos coches??

Luego como siempre, uno te cobra 30€ de shipping, y otro 130€,…es desesperante!

Alguien las ha comprado por ebay para un s14a?

Saludos.

De momento estaba mirando estas…
http://www.ebay.com/itm/GODSPEED-95-98-NISSAN-S14-240SX-FRONT-REAR-ANTI-ROLL-BAR-STABILIZER-SWAY-BAR-/161046362155?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item257f1c782b&vxp=mtr

Las hay aparentemente iguales (en foto, y en milimetros de diámetro) pero mas económicas, …pero será la misma dureza y calidad de material?

Alguien las lleva?

Mi recomendacion es que te busques unas ultra racing que puedes comprarlas en cualquier sitio y creo que no son muy caras ya que este gasto solo lo tendras una vez

y luego segun anchura de la barra, la delantera mas gorda y la trasera un poco mas gorda que la original y si es de buena marca mejor

un saludo

Estas que habia visto son de 30mm y 28mm la posterior.
Ultra racing es una marca? o una categoria?

Lo miraré muchas gracias.

de momento esto es lo que voy a poner para mejorar la dinamica…

Los muelles son vogland,…no eibach…me confundi con el otro coche…jeje

Ya se que lo mejor habria sido poner unos coilovers,…pero ya tengo dos coches así, y no queria complicarme mucho…
alguien lleva lo que yo pondre?..y como le va?
No pretendo hacer un coche absoluto de drift,…solo rápido y divertido por carretera de montaña ( ya se que es raro),…y ocasionalmente algo de circuito…no creo que haga más de 1000 Km al año…

Algún consejo para el montaje…grácias.
Saludos.

Bueno…ya esta todo montado ( o casi).
Las estabilizadoras cambian el coche un montón. La trasera tiene un incremento de grosor impresionante y se nota el comportamiento.
Con la barra de torretas trasera he tenido problemas, pues las compre popr ebay, y creo que valen para el s13, o el 240 USA…seguro que a mas de uno le habrá pasado…en fin…o la modifico o la vendo.
Los amortiguadores Koni, dejan el coche muy duro, demasiado para nuestras carreteras (el coche bota demasiado y no es eficaz si el asfalto no esta perfecto). Los he tenido que bajar un poco.

Los muelles lo han bajado un poco, aunque con las 18", sigue quedando un poco alto.

En definitiva, tal como lo esperaba.

Ahora a seguir montando lo demás: Linea escape, controladora, intercooler, blow, relojes,…

Saludos.

Yo me estoy pensando tan lo de las estabilizadoras . Exactamente en qué se nota en el comportamiento del coche ?