Estamos de vuelta

Hola a todos:

Sé que es duro estar sin ClubJapo, pero a veces es inevitable.
Se abre la veda.

Gracias por la espera :wink:

yo ya estaba de los nervios sin el club:eusa_wall::eusa_wall:

Mi vida ha perdido todo su sentido durante unas horas. Una existencia vacía de contenido que casi me lleva al suicidio… :roto2:

¿Que hay de nuevo por aqui?

■■■■■ admin, como se te ocurre actualizar el foro un domingo por la tarde? :roto2:

Si eh, que crueldad… me estaba aburriendo

+1

Llego despues de estar sin conectar desde ayer tarde, y cuando abro clubjapo (pantalla de inicio) no se podia entrar al foro :eusa_wall:

Jo admin sinplomo tiene razon un domingo sin clubjapo es como heidi sin montañas

yo cuando que vi que esta asi lo primero que pense: vaya mierda tarde que se avecina … jejeje

Bueno admin no nos has contado lo que se avecina…

Sólo se actualizó la versión de vbulletin, así que no creo que noteis la diferencia. Quizás haya que hacer algún pequeño cambio y cerrar Clubjapo otro poco más, pero tranquilos que se hará de madrugada para que os afecte lo menos posible.

Ah, bueno, se ha añadido la sección “Wallpapers”, que irá creciendo y esperamos meter una galería en condiciones en un futuro. También se ha introducido un SEO (Search Engine Optimization) mejorado para google y yahoo, que hace que estemos mejor posicionados en las búsquedas en estas dos páginas y por lo tanto, incrementar el tráfico y los usuarios.

Un saludo

Donde esta lo de wallpapers¿?

Ya lo he visto ClubJapo. Portal de coches japoneses – Portal de coches japoneses