Estamos de vuelta

:icon_pray:

Esto ya es otra cosa, AHORA si lo veo mucho mejor y mas claro todo… de 10!!!

muy bonito!!

Ahora está mejor, ya veo que…

Mucho mejor Admin, ahora esta genial!

Mucho mucho mejor ahora, insisto en que el bloque nick/avatar/datos deberia ir a la izquierda, pero supongo que no se puede cambiar. Aun asi la barra roja ahora ayuda bastante.

[ATTACH=CONFIG]19835[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19836[/ATTACH]

Asi mejor, y la navegacion es muchisimo mas rapida!

esto va cogiendo forma,mucho mejor asi.
Pd:me uno a la propuesta de desplazar el avatar/nick/datos a la izquierda,si es posible.

Ahora mismo está genial, así me gusta bastante.

y que se diferencie mejor la firma del mensaje, a ser posible

Muchisimo mejor ahora en mi opinión! Aunque después de tanto tiempo con el anterior formato tengo hasta cierta nostalgia jejejeje

Otra cosa, por qué no funciona la búsqueda? No encuentra los post’s anteriores al cambio?

Saludos y enhorabuena por el cambio!

Muy buen trabajo admin, en ésta linea está perfecto, aunque soy de los que piensa que éste formato es anticuado porque no aprovecha la pantalla…
La función autoguardado mientras escribes es otro puntazo, no sabía que viniera incluida en los Vbul

Ahora está mejor, me quedaré entonces.

La nostalgia me ha durado 40 min… Me encanta el nuevo formato!

Gracias señores. Me alegra que os guste. Seguimos perfilando la web hasta que alcancemos lo que andamos buscando.

Saludos

Si me lo decis ahora,que acabo de llegar al PC despues de una semana en la que ni siquiera sabia que esto se cerraria para rediseñarse pues no opino,me parece todo que esta a desmano y no me ubico mucho pero sera la costumbre.
que es lo del autoguardado?
ahora el foro va mas rapido?
que tenia de malo el foro viehoH?

Lo de que pida el Login 2 veces es una faena !!!

A mi me gustaba más antes, será que me hago mayor y no me gustan los cambios… jejejejejeje

De todas maneras, todo es acostumbrarse, es cuestión de tiempo !!!

Salu2,

SchumiBCN.

Oye y lo de tapatalk q?

El diseño está genial.
Pero ahora me lío al navegar por aquí XD