Este club de japos... NO HAY COMENTARIOS

Aunque no es tan bueno como el nuestro … :wink:

Ahí teneis

[video=google;-4355046630869002192]http://video.google.com/videoplay?docid=-4355046630869002192&q=supra[/video]

Se admiten tocamientos :badgrin:

buenooooooooo ke tampoko es para tanto e XDXDXD dios ke pepinazos…

MMMMMM me toco y no dejo de tocarme :stuck_out_tongue:

vaya pepinos eh???

cual kereis?? ya sabeis cual es para mi no?

coño, donde regalan los skys q no menterao??:D:D:D

pidele al moderador el suyo q seguro q te lo da jeje

■■■■■ que cantidad de bestias juntas

Dioooooos yo quiero ir a una asi…hay muchos Skylines…bueno tambien hay otros pepinos, pero ya sabeis mis gustos :smiley:

El paraiso japo !!

lo he vuelto a ver y… dios…

Dios espeero q el cielo sea igual… entre las babas y los flujos en las partes bajas me siento humedo xD

sinceramente, no creo que tengamos que envidiarles nada. que tienen que nosotros no tengamos?los skys?un nsx?que mas da, mas merito tenemos nosotros de tener lo que tenemos en un pais prodiesel y 4x4

savias palabras si señor¡¡¡¡

ya pero un sky es un sky aunq aqui tenemos los supras q tambien son buenos pepinos :wink:

Arriba ClubJapo

arriba

eup!!!

no paro de tocarme!!! :wink:
menudos pepinetes con los q van a las KDD´s xD!
si q tenemos mas merito :wink:
I LOVE CLUBJAPO (podiamos hacer pegatinas del tipo “I LOVE BENIDORM” y cosas asi jejeje)

la verdad k aki se hecha de menos algo a los skys… pero express tiene razon tampoco hay mucho k envidiar… aunk los s14 los tienen bastante guapos la verdad jajaja

bueno ese es el foro k criticabais antes el tatsu. yo les dije de compartir experiencias fotos y videos de su club y el nuestro ya k es el mas parecido k hay en uk al nuestro… bueno les mandare fotos