Este domingo voy a hacer un curso de derrapaje en albacete ¿

El precio son 230€, son 8 horas de curso ( teorico y practico ).

Es en la escuela TAC de albacete, tienen una pista deslizante de 1.200 m de longitud, y puedes llevar tu el coche, o cojer uno de la escuela. Lo dicho, si alguien se anima mejor! hay plazas libres.

¿ alquien se apunta ? cuantos mas mejor

maricones :twisted:

la verdad que el precio está de ■■■■ madre… pero no puedo este finde… :frowning:

En albacete capital o algun pueblo perdio ? es que si es por hellin si que me viene bien , oye y que coches tienes ellos?

es en el circuito de la torrecica a 5 km de albacete capital y los coches de la escuela son ford mondeo

No, ford focus y jaguar xtype.

Yo ire con el elise, la pagina web es esta www.tac.es Ahi tienes la localizacion, fotos del circuito etc

Si tuviera mi nueva montura aqui hasta me lo pensaria, pero como que ir con un clio diesel… :expressionless:

Yo ya hice ese curso, fuimos los del club rx-8 con nuestros coches, y la verdad esque esta divertido, aunque no te esperes un curso de drift, es mas para aprender a controlar los pesos y las reacciones del coche.

Lo weno esque al ser el curso en la pista deslizante, aunque vayas con tu coche, no va a sufrir nada, ni el coche, ni las gomas.

saludos y ya nos contaras

Tranquilo, lo que menos quiero yo es aprender a hacer drift, y menos con mi coche :lol:

Solo quiero perfeccionar varios errores que suelo cometer.

Ya pondre fotos y videos :smiley:

Entonces te vendra muy bien, yo ya e echo varios, y la verdad, se aprende muchisimo, vale la pena, y sobretodo con un coche como el tuyo.

saludos

por cierto, un video mio en la pista deslizante, cuando fui al curso…

//youtu.be/Vw7uDFR9Uvs

EL_RATO por un momento se me paso un flash del famoso video del RX8 de top gear y el tio derrapando, se notan los toquecitos en la direccion eeeh :lol: , muy wapo :wink:

interesante curso… para septiembre hacemos otro pero más avanzado y más orientado a drift :smiley:

lo vas a flipar cuando te toque hacer la curva mojada…

http://video.google.es/videoplay?docid=8092974071017011481&q=zaskar+rx8&total=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1

//youtu.be/zZkry0QlPWI

De momento no tengo nada bueno, la camara que tiene los videos buenos no hay manera de que la reconozca el pc…

Aqui esta el video que se le puede catalogar como: LA GRAN MOFA :frowning:

Tampoco debe ser tan facil como parece…

Has visto el video de mi cruzadita en la curva mojada???

Pues esa fue a la tercera!!!

El problema es que si ya sabes hacer cruzadas vas más rápido de la cuenta y te das perivuelta. Al final entrando a la velocidad que más o menos decían, sobre los 30km/h y cruzando desde el primer cono salía bien.

Pero hay que reconocer que es dificil de cojones!!!

A que en seco te lo pasaste como una perra en celo??? :smiley:

Cierto, se nota que tu ya lo has probado, es como hielo. Si undes el pie hace trompo, y si desaceleras mucho te subvira, tienes que ir a tokecitos muy delicados. Yo la hize en segunda.

Las 2 curvas mojadas me salieron bien, pero solo 2 veces :lol: , y encima no consigo sacar los videos de la camara. En seco es una ■■■■ pasada.

nooo que va… :lol:

si, todo el curso lo hicimos en 2ª, la verdad es que es muy divertido, pero en mojado se magnifican tanto las reacciones que es hasta molesto, cansado, coñazo :smiley: