Este es mi JaPo FuRiUs xDDDDD

Os presento a mi CRX DEL SOL jejeje es motor 1.6 16v 125cv y bueno os explico un poko lo k le e echo en estos 3 mesecillos k lo tengo.

Admision directa de carbono
neones exteriores verdes
neones interiores azules con control remoto
manometro de temperatura y voltimetro
suspension monrroe y amortiguador selex
Pomo momo

AUDIO:
6x9 XPLOT DELANTEROS DE 220W
6X9 TRASEROS VIETA 220W
ETAPA VIETA 1.100W
3 VIAS JBL 280W

radio mp3 vieta 55x4

demomento poca cosa mas…jejeje una foto dice mas k mil palabras

LE TIENES MUY WAPO ,LOS NEONES EXTERIORES DONDE LOS PILLASTES ???

UIN SALUDO

otra fotoo

ese motor !!! jejeje esta pulido y bueno…ta bonito xDD

los neones los compre en el RACING ,si eres de barcelona…es la tienda k ai en la makinista.

Una foto nocturnaaaaa!!! …no,no me cuelo x debajo d los camiones xDDD

aki se ve x dentro un pokillo

La verdad que tu auto mola pero lo de los neones no pe pone mucho. Por fuera está genial, y con esa suspensión tiene que molar en las curvas. Joer, lo de la admisión de carbono te tiene que haber costado… buf, ni me lo quiero imaginar. Bueno, lo dicho, que me mola, pero que los neonees, QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!
Saludos.

ke envidia de neones ¡¡¡ soy de madrid asike nas , lo ke me dao cuenta es los muelles lo tienes bajado un huevo porlo ke se ve , keda de ■■■■ madre

interiooor xDDD

en esta foto se ve la cola d el tubo xDD sinceramente,me sobra y me basta con el ruido k hace ya con la admision directa.

Ultima foto…el motor otra vez!!! jejeje :razz:

pues la admision directa tiene su gracia,he? xk cuando cobre keria ponerle un filtro (como a todos los coches k e tenido) y bueno,resulta k el dueño d la tienda tenia un CIVIC d el 94 bastante tocado d motor y me decia que me comprara un GREEN,cuando salio a tomar la medida d el tubo d el filtro…y vio k tenia un HONDA me recomento este…me dijo k en los hondas con vtec fliparia con lo k me gana.El filtro cuesta 54 euros y os lo recomiendo 100% xk suena geniaaal!!!

vaya mierda coche xDDDDD a ver si quedamos y le hacemos unas fotos decentes…
Un saludo campeon y a disfrutarlo.

P.D. ten cuidao, ebay crea adicción y mas con estos coches xD

respecto al filtro solo comprastes el filtro verdad??? la toma es la original del coche , yo llevo un green con una toma de codo de 90 grados ,por cierto veo ke no as kitado el depresor ,fumatelo ¡¡¡

cada vez me gusta mas ese coche :expressionless: lo tienes muy wapo !!

depresor? k es eso? :?

synckro!!! desintoxicate de el ebay xDDDDDDDD

quieres otro igual para recambios? 5200€ jejeje

muy majete el hondita, veo pegata de NX pero no se ve la instalación, como lo hiciste? :?

no,pero si lo vendes t cambio las llantas!!! xDDDDD las mias vienen con neumaticos exalto!!!:smiley:

el nitro lo llebo conectado al mechero xDDDDDDD pa k caliente mas rapido :lol:

no me jodas! :shock:

nunca lo habia oido, en teoria lo enfriaria :? , pero como lo hiciste?