Este foro es para amantes de los coches japo?

He vuelto un momento, por que no entiendo una cosa.

Me incribí en este foro porque soy el alegre poseedor de un Z32, osea Nissan osea Japo. Pensaba que este foro era un sitio de reunion con poseedores de otros coches japos o bien de personas apasionadas de los coches japos, aunque tengan un seat o un VAG o lo que sea, aunque no tengan coche , es igual…eso no es lo importante, lo importante es que les valla el rollo japo.

Y de repente se lia el cristo con baneamientos, y aparece un tal Batmanjavi , que no tiene otra cosa mejor que hacer que meter en su firma una foto del coche de Batman…¡¡¡¡¡¡¡ACASO ES UN COCHE JAPO!!! PARA QUE TE INSCRIBES EN CLUBJAPO.COM , ACASO EL COCHE DE BATMAN ES JAPO??? QUIERES DECIR QUE NO TE HAS EQUIVOCADO DE FORO??? NO TE DEBERIAS IR AL CLUB-BATMAN.COM???

SOLICITO EL BANEO PERMANENTE A BATMANJAVI POR ESTAR FUERA DE LUGAR.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO NO ES FORO COCHES!!! ES CLUBJAPO!!!

Hala me vuelvo al agujero donde estaba metido…

An tenido que traer una remesa de mierda de pato muy buena, parece que esteis en celo o algo.

El modelo original utilizado en la peli de Batman de Tim Burton montaba turbina, que daba unas 15,000 libras de potencia, en los desplazamientos cortos y en los planos donde este modelo no necesitaba turbina el vehículo se trasladaba con un motor TOYOTA V6.

No intentes desacreditarme con chorradas. :wink:

el avatar lo ha cambiado ,tenia un celica.

no estoy de acuerdo contigo,me explico.

en este foro el unico requisito es que te gusten los coches aunque sea un poquito.

de todas maneras cuantos usuarios hay con utilitarios normales?
muy pocos ,a veces os volveis elitistas y todo lo que no sea un trasera o famoso por una peli ,lo tratais como mierda.

pues va a ser que no.

podeis fumar ya.

yebo fumando dsd k nací

:?: :?: :?: :?: :?:

ahí no estoy de acuerdo, no hay muchos, pero si algunos foreros con utilitarios normales, y se les trata igual que a todo el mundo, por poner un ejemplo: tatanka tiene un almera de gasoil y es muy apreciado por aquí, y así unos cuantos mas, ahora no me puedo acordar en todos los que tienen utilitarios, por que el coche que se tenga no es lo mas importante, sinó la manera de ser de las personas

ahí no estoy de acuerdo, no hay muchos, pero si algunos foreros con utilitarios normales, y se les trata igual que a todo el mundo, por poner un ejemplo: tatanka tiene un almera de gasoil y es muy apreciado por aquí, y así unos cuantos mas, ahora no me puedo acordar en todos los que tienen utilitarios, por que el coche que se tenga no es lo mas importante, sinó la manera de ser de las personas[/quote]

ya no,lo dejo siniestro al esquivar auna vaca.

nueno tambien exagero un poco.

a ver que me contestais que voy a reportar todo a atreyu_

1º yo respeto muchisimo a las personas tengan el coche que tengan, y si no tienen coche tambien tienen mi respeto eterno.

2º yo solo he dicho que si esto se llama club japo, pues habrá que opinar sobre coches y motores japo no¿? si no es asi pues pido perdon, pero esa es mi opinion.

3º tengas el coche que tengas si estas en club japo tendras que opinar sobre coches japo no¿? si no para opinar de coches en general hay otros sitios, de nuevo disculpadme si ando equivocado.

4º Sr.batmanjavi no me impresiona para nada la potencia del coche de batman, y continuo opinando que esa foto sobra en este foro, pero esa es solo mi opinion y es tan respetable como la tuya no¿?

Un saludo ( a los foreros de verdad…y a los demás tambien)

Pues como es tan respetable como la mia, entonces respeta mi foto y mi rollo.

Te la respeto, pero no estoi deacuerdo.

FIN.

Joer tios que mal royo hay en el foro y yo llevo desde hace poco aqui, asi no se llevan las cosas :frowning:

Un saludo

bueno veo ke esto no tiene solucion y atreyu no da señales de vida , al final todo el buen rollo ke a habido siempre se va al garete , estamos en gerra ??? o ke pasa???

esperemos haber ke dice atreyu

Pero y qué más da que tenga el batmovil como si tiene la furgoneta de Supremán??? esto son ganas de meter cizaña coño, centrémonos en el problema y vamos a dejarnos de zarandajas!!! Y si ahora quiero poner yo un Ferrari?.. pues que no pasa ni media.!!

Da sound, ya me resbala, creo que me han cogido de cabeza de turco, pero bueno, hagamos que esto siga adelante lo mejor posible.

no se… pero me da que mientras el tal batman este vaya merodeando x aqui seguiran habiendo malos rollos por bastante tiempo :?

no creeis tanto posts ke me vuelvo loko ¡¡¡¡¡¡¡¡ dado esto no tiene solucion ya hay abierta una brecha con batman y aunke se solucione siempre habra ese roze , ke terminara en disputas

dado es un maricona ¡¡¡¡¡¡¡ ala banearme :lol: :lol: :lol:

Siempre tiene que haber un cabeza de turco y me ha tocado (sin hacer nada malo), pero no importa seguiré aportando en este foro mi opinión y no para crear mal rollo como dicen algunos.

ami me da igual ke estes aki batman pero ya has abierto una brecha con alkgunos foreros de aki , y ke se cree tension no es una cosa ke me guste

de echo si algo me a gustado de este foro siempre a sido el buen rollo ke habido ,podias fumar posts y todos nos llevabamos de ■■■■ madre, por ejemplo en celica españa es un foro frio y no te dejan poner smiles ni salirte un pokito de fuera de tono ya e sido baneao de alli infinidad de veces y de otros foros , y por fin encuentro un foro donde encajo y se viene to ala mierda