Me encantan los coches de este estilo en plan GT o time attack q pena q los apendices aerodinamicos como canards y alerones tipo gt aki esten prohibidos por q ademas de ser funcionales me enamoran esteticamente. Y lo q corre ya el fc ni os cuento, con ese coche seria muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz para el resto de mi vida aunk luego me tildaran de tener un viejo cacharro xD
Pues mi z31 no tiene, por no tener no tiene ni sonda lambda ni intercooler:cwm24:
Old Skool Rlz
los “viejos” son los mejores
Ufff si pillara yo un FC
Que guapo esta ese FC y no veas como anda,el sonido de los rotary es algo celestial :angel2: pff… y mas si esta modificado por Amemiya-San.
hehehe, si, ya sabía yo también de que FC se iba a tratar
es una pena que no se vean más FC´s
Eso te iba a decir, que te gustara uno de estos… :lol:
Pirirpiripiririrpirpirpi…yo tengo…2! jajaja.
Y por dios, si de verdad quisierais uno no os comprarais un S13 en vez de un FC, lo que pasa es que sois una panda de cagados y os da miedo que le pase algo al motor y os quedeis con cara de roto2. Si de verdad te gusta algo lo compras y aceptas todos los pro’s y los contras (de estos hay más).
Enga un saludete bribones XD
A todos nos gusta un ferrari pero no por ello seguiriamos queriendo uno si el precio que hay que pagar es que un negro al que le llaman tripode te de por el ojete todas las noches :roto2:
Pues, lo mismo pasa con un FC :lol: :lol: :lol:
PD: Es coña
Mi intención era pillarme un FC en principio antes que el s13, pero los turbo no estaban por los 3000 como los S13 si no de 6000 para arriba. Lástima.
Aún estás a tiempo de rectificar
En todo caso, tienes razón, los FC suelen ser de media más caros que los S13 y ya si le sumamos que el motor es “raro” y en los talleres habituales se hacen caquita solo de pensar en ello, es normal que le gente se compre otros coches, lo entiendo jeje. Es algo así como una pasión ya que si no lo sientes de esa manera puedes acabar desesperado…
Un saludo
No, si pasión por los rotarys tengo, lo que no tenía hace 3 años era dinero :D.
Madre cómo anda eso!!!
deleitaros con ese sonido tan carcteristico q tiene…solo de oirlo me entran escalofrios… jajajaj ROTARY POWEEEEER¡¡¡¡
eso de viejo tiene poco, esta totalmente modificado.
Wankel powerrrrr
Me encantan esa interminable subida de rpm sin fin. ¿llevara 3 rotores?
quien sabe…pero vamos si es un 3 rotores ole su po…
aunque por internet se ve mas FD’s con 3 rotores ,un FC no se yo he visto pokos…
Es un 13B con 460cv. El viejo del bigote (Sr. Amemiya-San) puede hacer lo que quiera con un motor rotativo. De hecho Mazda no participa en la JGTC-300 sino que es el equipo RE-Amemiya…asi que ya me direis jaja.
Por cierto, quien diriais que tiene el record en time attack en tsukuba? Y no es el CiberEvo.
Un saludo.
ya ves q si pueden hacer lo q quieran coo q el año pasado ganaron la 500 con el 7
a lo de tu pregunta…lo se lo se¡¡¡¡ jajajaj es un señor mu majete q casi siempre va de lado…quien sera?jajajaj