Esto es pa morirse

Haber peña esto va para todos pero en especial a lo que tienen un Mitsubishi 3000gt VR4.
Hoy paseando por mi ciudad pa ir a comprar una cosilla el coxe sin ton ni son me a empezado a dar tirones sobre las 3000-35000 vueltas a que carajo puede ser debido? La presion del turbo sube como siempre y me an dicho que puede ser la inyeccion de la gasofa? Haber si a alguien os a pasado y me sabeis ayudar y espero que no sea mu caro :(.

Hombre, tambien puede ser algo así como cables de bujias, bujias,…

Los tirones son siempre a ese rango de rpms?

me decanto por las bujias o los clables, mas bien las bujias

a mi me pasó lo mismo hace tiempo y era un cable de una bujia que se derivaba a masa y se me quedaba sin chipa y iba a 5 cilindros pero no daba tirones, simplemente se me encendia el check engine y andaba menos el coche ,de todos modos mira la inyeccion desde la bomba a los inyectores,el filtro y la presión de gasolina con un manómetro y si no ves ná pues ale metele el data no sea q te falle el caudalímetro o sondas de escape

Es raro porque me ratea nada mas cuando subo despacito de revoluciones y es en 2 y 3 nada mas si le dejo caer el pie en 2º o 3º no me ratea , raro raro raro , haber que puede ser… espero que no sea muxo. Saludos y asias ^^

bujias, o los cables.

Eso pasa en todos los coches. :smiley:

amen me ta pasando a mi en el Eg…a ver si me pillo unos cables…

Pues chico no se hoy sin ton ni son ya me lo dejo de acer… que cosas mas raras chico pero agarrarse que ahora viene otra… iba por la autovia con el cruise control a 120 km/h y iba tranquilo cuando miro el medidor del aceite y se me habia ido asta mas para abajo de la mitad y yo ostias¡¡¡¡¡ O_O pero enseguido se recupero y volvio a su sitio como es debido, ya os digo cosa rara.

sacto, cuidadito con eso q puede ser muy chungo :? :? :?

Haber si me explico mejor normalmente lo llevo a 2/3 en el medidor de aceite pero esa vez que lo vi se me bajo a 1/3 , creeis que puede ser la bomba de aceite?

Yo jodi la bomba del aceite en un 205 que tuve al meterme con un bordillo de morros haciendo drift (bueno, intentando :? ) y estube a puntito de gripar por rodar con el cerca de 1200 km asi :shock:

Pues que mantequilla mala , ahora va para el mecanico :o ya os contare.
Asias a todos :slight_smile:

Si yo subiese a 35.000 vueltas mi coche, creo que tambien me daria tirones… :lol: :lol:

Esto…a mi tambien me tironea aveces, cosa de cables o de bobinas (las bujias tienen 20K) es un coñazo, pero nunca me pongo a ello.

Jeje pues lo del aceite dice el mecanico que es normal… porque cuando se calienta se vuelve mas liquido y marca menos presion vosotros q decis?

:?

:? x 1000 :lol: Me parece que la teoria de tu mecanico no es la acertada. La presion tiene que marcar con el coche en un regimen de vueltas normal (3000) llegando casi al dibujito de la aceitera.

¿Como va de nivel en la varilla? El Domingo si vas comparamos.

Un saludo!

Eso!

y te hacemos el boost mod, y la bomba de gasolina a 12v :lol:

A mi to lo que sea mejorar el coxe me parece bien , XDDD asta el domingo muxaxos.

secundo la mocion a 3000 vueltas esta a 1m/m de la aceitera

si pero todo eso es suponiendo que el gauge de presion de aceite del coche este bien porque el mio iba de ■■■■ madre hasta hace 4 dias que en caliente de la mitad no pasa y cuando apago el coche se queda subido… lo de la bomba de aceite sabras si va bien o mal usando un reloj que te pilles tu por tu cuenta y poniendoselo. siempre sera mas fiable que el de serie que hace lo que le da la gana.