Esto que es y pa que vale?¿

yo lo veo un poco pinta de inutil pero bueno
quien lo sabe?
PD:no esta un poco bajo mi espe? el otro dia me toco en un bache drifteando un pokillo…

Hola en la foto no se aprecia s es del escape o no, si es asi deve ser un sistema de control de sonido que llevan ciertos escapes y que cuando le das gas se va abriendo cada vez mas y cuando esta al ralenti o en marchas bajas pues esta casi cerrado para bajar los decibelios.

En el angulo de la foto parece que sea del escape, corrijeme si me equivoco. :wink:

sisis esta en el escape, en el codo q tiene, pero parece un trozo de goma tipo silenblock o algo asi no una valvula… a ver si alguien q este puesto en los s14…

si, eso va unido al escape pero no sé para que es (seguro que es alguna pollada, jejeje). En el manual lo único que pone es “A/T models only” (automáticos, estan chalaos)

http://abaco.ya.com/cahour/goma.jpg

■■■■■ macho vaya diferencia de un escape al otro…El roñoso parece de un Seat Malaga i el pepinako parece de un avion :lol:

a mi me parece mas bien que es un simple contra peso que lleva en el escape pero vamos es mi opinion :wink:

eso me parece a mi tambien,haber si en estos dias realizo una transferencia para recibir el Programa DESPIECE NISSAN, vamos todas las piezas de todos los vehiculos sobre todo S14 :smiley: ,despiece total,tornillo a tornillo jiji.