Estoy vivo!

Bueno, para los que no lo sepais, no pude ir a la KDD porque el dia antes tuve un accidente bastante gordo con la moto de mi cuñao. Yo iba de paquete y me llevé la peor parte. Nos salimos en una curva y, después de volar casi 20 metros me cayó la moto encima (CBR 600). Resultado: viajecito gratis en UVI móvil del 112. Tengo roto tibia, peroné con placa y 8 tornillos, tobillo roto por varios sitios con 2 tornillos y algún hueso del pie roto también. El otro tobillo esguinzao cortes y contusiones varios (doy gracias al casco) y 4 entradas al quirófano a cuanta de Pelayo… Lo importante es que lo cuento y que creo que las secuelas serán poco más que cicatrices varias de rodilla para abajo. 28 dias de arresto domiciliario ingresado en el hospital… pero ya estoy en casa.

Me teneis que pasar los links de los videos y fotos de la KDD, es que no me apetece buscarlos, hay demasiados post nuevos… :wink:

Saludos a todos.

hey tio me alegro q estes bien te echamos en falta ademas q estabas como confirmad en la lista de asistentes menos mal q solo te quedaran unas cicatrices .

weno un abrazo y animo ahora te miro un enlace para lo de las fotos y demas

para cuanto tienes con las palacas y demas hasta q puedas conducir?

:wink:

La placa del peroné con sus 8 tornillos se quedan de por vida, los tornillos del tobillo me los quitan en 14 semanas… pero en cuanto me quiten la escayola y haga la rehabilitación lo primero que haré será darme un paseito en mi Lexus.

Gracias por la bienvenida.

ostras que fuerte! :shock:

pero bueno, lo importante es que no fué peor, por llevar unos tornillos encima no pasa nada, tengo una curiosidad: de que material son los tornillos?

Para cirugía se usa el acero quirúrgico o el titanio…

saludos.

■■■■■ tio que fuerte me alegro de que puedas contarlo haber si te vemos pronto dando guerra con tu lexus un abrazo :wink:

TENGA UD SU LIK Y DISFRUTE LA PROXIMA NO PUES FALTAR

POR CIERTO NO BUSQUES MI 100NX Q NO ESTA JEJE SE ME ROMPIO

(EL RADIADOR EL DIA DE ANTES)

Ostia tio!!! :open_mouth:

Menos mal que estás “bien” dentro de lo que cabe. Espero que te recuperes en poco tiempo y que en breve estes dandole caña a ese IS

Me alegro que te estes recuperando…te echamos de menos en la kdd¡¡

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que te recuperes pronto

■■■■■ tio!! me alegro de k estes bien… me entra un cague cuando oigo estas cosas… mejorate tio y portate bien en la rehabilitacion k es primordial :wink:
un saludo !

■■■■■ tío q putadón!!! La verdad es q me preguntaba pq no viniste y encima sin decir nada…te debía una vuelta en el buga y tu en el IS. En fin me alegro de q todo ok y la próxima será…S2 y a cuidarse. :wink:

Vaya susto. Recupérate pronto :slight_smile:

■■■■■ debistes quedar to arrugado con tanto hueso roto :lol: menos mal que dentro de lo que cabe tuvistes suerte, ahora a reposar y a recuperarse, que la rehabilitacion es una mierda, lo se x experiencia propia ( 1 año en poder volver a andar)

ey tio menos mal k no fue nada muxo peor malegro , spero k t recuperer pronto!saludoss

me alegro de que estes bien,ahora lo importante es mirar hacia adelante…

No sabia nada, lo siento, me alegro de que puedas estar aqui contandolo.

Saludos y cuidate.

Placas,tornillos… ¿Tu estuviste en el hospital o en la ferreteria??? :lol: :lol: :lol:

Es broma.En estos casos es importante tener mucho sentido del humor y no pensar en el accidente.

¿Tu cuñao esta bien? ¿Por que cojones te arrestaron??

EL VIDEO DE LA QUEDADA

ed2k://|file|kdd2005%20by%20Mooskis.wmv|208234542|9161EA4582181D6885368BECD2B611E7|h=GCPIMBZ5CNY3QXBTOAZV2KVIAI4IH2WQ|/

Muchas gracias a todos. Lo primero que pensé cuando me dí cuenta de que tenia el tobillo roto y no me podia levantar era que me perdia la KDD… ■■■■ mala suerte, justo el dia antes. Salimos a dar una vuelta para descansar del duro trabajo de lavar los coches, para dejarlos bonitos para el gran evento… y mira, se jodió.

Mi cuñao (Alfff en el clubjapo) sólo tiene magulladuras y el coxis roto… este no se sienta ni pa navidad :lol:

Alex, lo del arresto es un decir, estuve ingresado 28 dias sin poder moverme de la cama, nada más.

Veo que que mucha gente nueva en el club… pos bienvenidos a todos.

Amadeo, gracias por el link y siento lo de tu radiador.

Saludos y gracias a todos.

gracias a dios que tas “bien” tio.

como fué? si no es mucho preguntar, es que como soy motero y algo morboso :stuck_out_tongue: