Evolucion de mi s14a!

Pues eso os explico lo q le he metido al s14a y me digais opiniones, lo tengo en madrid terminando todo.!!!

-turbo gt28rs
-intercooler enorme

  • apexi gasolina
    -apexi turbo
    -colectores tubulares
    -downpipe 3"
    -supresos catalizador
    -linea escape en 3" con salida en 3,5"
    -valvula de descarga
    -amortiguadores blistein
    -muelles TEIN

proximamente:::::

-arreglare la pintura
-pistones
-bielas
-ecu
-inyectores
-llantas

t va salir un mosntruo q no veas!!!esas fotos del brico o del resultado final q no falten , tio!!!

joer tanto turbo y sin inyectores ni ecu?

kizas te interese un chip de estos http://www.h-dev.co.uk/ mira el stage3 para s14a

En principìo hasta los 310 cv mi ecu la de serie supuestamente debe ir bien, estoy dudando por los inyectores… creo q se los voy a poner tb…

la cosa es q hay q ver hasta cuanto aguantan…

pedazo bicho luis, ya diras como va el niño

S2

PUFF vaya makinote te va a salir !!

Y ke tal unos frenos para parar tantos animalicos sueltos?

te faltan unas cuantas cosas en tu preparacion, realmente crees que la ecu te va a mapear bien la mezcla hasta 310cv?

sabes que apartir de 1 bar ya corres riesgo de detonacion? eso no son 310cv.

Sabes que el caudalimetro del S14/s13 solo mapea bien el caudal hasta los 250cv a partir de ahi no lo hace correctamente?

Sabes que si el intercooler es muy grande ganas retardo en turbo (turbo lag)

sabes…

Bueno paro que te desanimo :lol:

Claro, para eso lleva la S-AFC2, que la programara hasta el limite de los inyectores.

Claro, para ello se regula la mezcla para que no haya predetonacion, a mas aire mas gasolina, y con el sensor de picado del coche retardara lo
necesario, que no sera mucho

Le da igual, ya que la mezcla la va a regular viendo la mezcla de A/F en el escape mediante sonda lambda de banda ancha y regularlo con la S-AFC2

Si, es posible, pero como lleva un turbo de rodamientos no creo que tenga problemas, fijo que da presion positiva antes de las 3000rev

Dios mio eso es control y no los condones

X cierto, me puedes decir dónde te has pillado el GT28RS y a qué precio si no es mucho pedir…me interesa pal futuro… :stuck_out_tongue: ???

S2 y gracias.

Raul, ha lleva la SAFC?¿ yo eso no lo he visto, y no es por na, pero no creo que la SAFC evite el problema del mapeo del caudalimetro, pero bueno…

como no leí nada de que llevaba SAFC por eso se lo dije

de toas formas hablo por hablar, yo no tengo ni idea de estas cosas…

No queva…xDD

Buen pepino si señor.

Cuanto por el GT28RS??

si hablas del Garret 28r, yo tengo uno en mi 200sx y costo 1,350$(algo por hay se que no lego a los 1500$) puesto en Panama.

muy cierto!

pero le va a poner sonda lambda de banda ancha? en el mensaje original no pone nada de ella. :?

Creo que los kits de lambda ancha andan sobre 300 lerus, no?

Saludos

Pues al le meto ecu y inyectores nismo o de parecida calidad.

ademas de todo lo dicho,

  • el tema de los frenos… q decir, pastillas blandas y discos… por q para un kit completo no creo q me llege joer!!
  • q de poco q qeria gastarme y de 250 cv q queria sacar!!! no os parece?