Pues eso os explico lo q le he metido al s14a y me digais opiniones, lo tengo en madrid terminando todo.!!!
-turbo gt28rs
-intercooler enorme
apexi gasolina
-apexi turbo
-colectores tubulares
-downpipe 3"
-supresos catalizador
-linea escape en 3" con salida en 3,5"
-valvula de descarga
-amortiguadores blistein
-muelles TEIN
proximamente:::::
-arreglare la pintura
-pistones
-bielas
-ecu
-inyectores
-llantas
t va salir un mosntruo q no veas!!!esas fotos del brico o del resultado final q no falten , tio!!!
elz
December 1, 2005, 2:20pm
3
joer tanto turbo y sin inyectores ni ecu?
KaDoS
December 1, 2005, 2:25pm
4
kizas te interese un chip de estos http://www.h-dev.co.uk/ mira el stage3 para s14a
En principìo hasta los 310 cv mi ecu la de serie supuestamente debe ir bien, estoy dudando por los inyectores… creo q se los voy a poner tb…
la cosa es q hay q ver hasta cuanto aguantan…
pedazo bicho luis, ya diras como va el niño
S2
JoCKeR
December 1, 2005, 3:54pm
8
PUFF vaya makinote te va a salir !!
Y ke tal unos frenos para parar tantos animalicos sueltos?
David_T
December 1, 2005, 7:24pm
10
te faltan unas cuantas cosas en tu preparacion, realmente crees que la ecu te va a mapear bien la mezcla hasta 310cv?
sabes que apartir de 1 bar ya corres riesgo de detonacion? eso no son 310cv.
Sabes que el caudalimetro del S14/s13 solo mapea bien el caudal hasta los 250cv a partir de ahi no lo hace correctamente?
Sabes que si el intercooler es muy grande ganas retardo en turbo (turbo lag)
sabes…
Bueno paro que te desanimo :lol:
RaulHP
December 1, 2005, 11:53pm
11
Claro, para eso lleva la S-AFC2, que la programara hasta el limite de los inyectores.
Claro, para ello se regula la mezcla para que no haya predetonacion, a mas aire mas gasolina, y con el sensor de picado del coche retardara lo
necesario, que no sera mucho
Le da igual, ya que la mezcla la va a regular viendo la mezcla de A/F en el escape mediante sonda lambda de banda ancha y regularlo con la S-AFC2
Si, es posible, pero como lleva un turbo de rodamientos no creo que tenga problemas, fijo que da presion positiva antes de las 3000rev
Dios mio eso es control y no los condones
X cierto, me puedes decir dónde te has pillado el GT28RS y a qué precio si no es mucho pedir…me interesa pal futuro… ???
S2 y gracias.
David_T
December 2, 2005, 12:29am
14
Raul, ha lleva la SAFC?¿ yo eso no lo he visto, y no es por na, pero no creo que la SAFC evite el problema del mapeo del caudalimetro, pero bueno…
como no leí nada de que llevaba SAFC por eso se lo dije
David_T
December 2, 2005, 12:33am
15
de toas formas hablo por hablar, yo no tengo ni idea de estas cosas…
s13
December 2, 2005, 6:24am
18
EL_ORTO:
Buen pepino si señor.
Cuanto por el GT28RS??
si hablas del Garret 28r, yo tengo uno en mi 200sx y costo 1,350$(algo por hay se que no lego a los 1500$) puesto en Panama.
Abe
December 2, 2005, 6:14pm
19
muy cierto!
pero le va a poner sonda lambda de banda ancha? en el mensaje original no pone nada de ella. :?
Creo que los kits de lambda ancha andan sobre 300 lerus, no?
Saludos
Pues al le meto ecu y inyectores nismo o de parecida calidad.
ademas de todo lo dicho,
el tema de los frenos… q decir, pastillas blandas y discos… por q para un kit completo no creo q me llege joer!!
q de poco q qeria gastarme y de 250 cv q queria sacar!!! no os parece?