Evolucion del eclipse y un pequeño brico con las llantas

muchisimas gracias tio!!! espero ver mas fotos del tuyo k doy por echo k quedara impresionante tb!!! :wink: :wink:

hola crack!las llantas pa mi gusto mejor en negro que blancas,las clavao.y cuando montes el parachoques del restyling y lo tengas pintadito ya veras que guapo te quedara el GS :wink: ,te pones unos angel eye´s negros(a no ser que quieras recortar el parachoques del restyling y aprbechar los tuyos).un aleron del restyling(el alto).y ami gusto le pondria los pilotos traseros de serie o los que son de serie pero todos de color rojo.(los que montas ahora no me gustan :oops: ).

ya nos mostraras como va la evolución :wink:

animos amigo!!!

saludos 8) .

a los pocos tio jejeje con el tiempo le montare los faros del americano y el aleron del restyling tb…
y lo del parachoques ya veras lo k tengo preparado :badgrin: :badgrin: :badgrin:
**gracias a todos chicos por los comentarios!! ** :wink:

pues anda que yo :badgrin: .yo si os voy a sorprender con el brico que tengo enrte manos :lol: :lol: :lol: .y entonces pensaras…y por que no lo avia pensado yo antes.
la semana que viene tengo vacaciónes,espero poderme dedicar a ese brico y compartir mi idea con vosotros :wink: .

cuidate amigo :smiley: .

saludos 8) .

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: pues a esperar esas fotillos a ver como nos sorprenses!!!

un saludo hermano!!! :wink:

:wink:

pereee queremos ver ese brico!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

si!!!mañana por la mañana lo termino y pongo la explicación+fotos x la tarde :wink: .
estas ansioso por ver que he exo a mi eclipse he!!! :lol: :lol: :lol:.
ya veras que chulo :smiley: .

saludos 8) .

Hola tio,una duda,el enganche del cinturos de seguridad esta pillado al baket a la guia original del coche??ske me compre un simoni racing que es igualito a los tuyos pero no me acabo de convencer el tema del cinturon…un saludo y muy wapo el coche.

Hola tio,una duda,el enganche del cinturos de seguridad esta pillado al baket a la guia original del coche??ske me compre un simoni racing que es igualito a los tuyos pero no me acabo de convencer el tema del cinturon…un saludo y muy wapo el coche.[/quote]

gracias tio por lo del coche… :smiley:
pos los del enganche del cinturon en mis guias de serie se sacan unos tornillos y sale el enganche y despues solo fue desatornillar en los de serie y atornillarlos en las bases… lo del cinturon es como lo hice tio… :wink: :wink: