Expertos en audio

Teniendo en cuenta que la ultima vez que lo intente se fue todo a tomar por saco,prefiero preguntar primero :expressionless:

El 3000GT lleva un amplificador de origen debajo del asiento y yo me pregunto si puedo aprovechar la instalacion de origen para poner el que voy a comprar.

no soy un experto en audio…
pero casi seguro q si q puedes aprovechar la instalacion q llevas. Lo que pasa es que kizas te sale mas a cuenta poner una instalacion nueva, con cables nuevos y demas… lo notaras no solo en potencia, sino en calidad tb!!!

Wenas,
depende de la potencia. si la etapa q llevas es bastante menos potente q la q vas a comprarte pues como q necesitas el cableado de mayor seccion ademas de un fusible de mayor capacidad. 8)

yo que tu compraba el cableado, fusibles y demas todo nuevo y la instalaba. :stuck_out_tongue:

salu2

yo pondria los cables nuevos

Cableado Nuevo Alex tío… lo que si puedes aprovechar es el recorrido del cable! :wink:

HABER PRIMERO DINOS KE KIERES AGUDOS ,GRAVES , O SUB GRAVES??? LA ETAPA KE POTENCIA NOMINAL TIENE??? KUANTAS SALIDAS ??? SE PUEDE PUENTEAR??? SEGUN LO LO KE DE DE SI TU ETAPA PUES ASI PONDRAS EL SUBGRAVE ,MEDIOS ,ECT ECT , ESO SI COMO DICEN POR HAY METE CABLEADO NUEVO

Vamos a ver,por partes.
La etap que tengo es de 300 RMS y solo quiero amplificar 4 altovoces:2 frontales de 90 RMS y dos traseros de 110 RMS. No creo que en una insatalacion que lleva 5 metros de cable gane calidad por meterle cables libres de oxigeno,pero para eso os pregunto… se que ese cable esta bien para largas distancias pero para algo tan corto… Yo mas que nada es por ahorrarme la instalacion,que en ese coche tiene que ser un calvario y ademas no se si la radio de origen tiene salida para etapa.Supuestamente tiene que tenerla por que ya lleva el de origen pero a lo mejor por eso lleve otro sistema. Estoy liadisimo. Os pongo un link al FAQ de audio del GTO a ver si le podeis echar un vistazo:

http://www.3saudiofaq.com/