Exsiste el bmw e42? nunca lo habia sentido

Pues que decir, fin del post :lol:

muchas gracias gente por vuestras respuestas yo mire en google pero no sacaba nada en claro y como se que aqui hay gente que entiende y mucho preferi preguntarlo XDXD gracias y ahora espero que si se me entienda al escribir XDXD he melekias XDXD te entiendo havezes me pongo ha escribir rollo messenger y no me entiendo ni yo pido perdon.
Pos ale que bien me kdao jijijii gracias cracks

***havezes

:icon_axe:

compañero…el que este libre de pecado,que tire la primera piedra.

ya pero me ha hecho gracia yo tambien me ekivoco no me malinterpreteis no keria decir nada malo…

manda huevos…

pd. ya he visto que han dicho que no existe…

:lol::lol:

De eso nada, en e36 y e46 corresponde a todos los modelos de la carrocería.

2007 Para adelante si que cambia dependiendo de la carrocería, e90 es el 4 puertas, e91 el familiar, e92 el coupe y e93 el cabrio.

cierto,mi colega miguel,se ha comprado el familiar y es un e91…

pues eso k simplemente lo dije por k me hizo gracia no porke yo escriba perfectamente
si he dado a entender otra cosa perdon y si yo tambien escribo mal

Cuidaaaaaaaaao!

ese tio es mas feo que un pecao,como no se tire el…

jajajajja

quieres sentirlo en el pecho?

ya te digo…y el gueto que? jajajajaja elpos mas grande de la istoria del japo…y que es? un sitio donde no te penalizan por decir…jilipolleces…

perdon no es una gilipollez, era una pregunta tantas como otras que hay por aqui, perdon si te ha molestado

existe una mujer que no sea ■■■■? NO
pues el e42 tampoco.

madre mia sin coments… la pregunta que hice tiene un motivo y es porque yo le decia a un tio que no exsistia el e42 y el me dejo como mentiroso delante de todo el mundo y pense que alomejor me estaba equibocando!!! pero si esta pregunta solo sirve que para k unos cuantos se rian o digan comentarios un poco… mejor k lo borren gracias alos que han contestado a la pregunta y perdon a los que le a ofendido o reido buenas noches

ok,mejor lo cerramos
saludos