Extraño resultado al quitar el restrictor

Pues eso, que ayer por fin monté el manometro y lo prové llevando el restrictor, me marcaba 0,6 mas o menos y alguna vez llegava a 0,7 o asi.

Hoy he quitado el restrictor y la verdad que lo he notado y bastante, y cual es mi sorpresa que cuando me fijo en el manómetro: 1 BAR de presión!y no hera un pico, la mayoria de veces me marca eso, y a veces marca 1 bar y de repente baja a 0,7/0,8, pero la mayoria de veces cuando piso el acelerador a fondo marca 1 bar continuo, vamos que no es que suba durante 2 o 3 segundos y baje, si mantienes pisado el pedal marca eso.

-Tengo que preocuparme por esto?o en si no tiene porque pasar nada, el coche va bien.

-Vuelvo a colocar el restrictor?

Opiniones please, si hay algun peligro por que me sople a tanta presion lo quito, bueno, espero k los grandes sabios del s14 me puedan ayudar!

Espero haberme explicado bien y perdon por el tocho!

Saludos y gracias de antemano!!!

donde tienes pinchado el reloj del turbo?

donde todos man dicho que lo llevan, en el manguito pequeño que va a la BOV

ok, hombre, dicen por ahi que el S14 hasta 1 bar aguanta todo bien, tanto ecu, como inyectores, como bomba de gasofa, asi que un principio no tiene por que pasarte nada malo.

Ok, pues de momento de ahi no pasa, si noto cualkier cosa rara lo pongo otra vez.

eso si, yo de ti pondria bujias de grado mas frio, almenos de un grado mas frio

Y en cuanto a potencia has notado mucha diferéncia?

segun datos teoricos deberias haber subido a unos 250cv aprox

alo mas de tiron si que pega, sobretodo se escucha silvar el turbo cosa que antes casi nada, saliendo de parado se nota bastante, suben super rapidas las RPM, en seguida tengo que cambiar a 2ª

Otra cosa que tambien se nota es que el sonido de la BOV es mas agudo, que es normal por el aumento de presion supongo.

ahi esta la respuesta a tu grafica de potencia, tu coche sopla a mas de lo normal :wink:

Hombre, soplaba a 0,6 en vez de 0,5 nuse…

A que puede ser debido que sople mas de lo normal?

a ver si ese manometro te está marcando mas de la cuenta (cabe la posibilidad)

Igual al a wastegate que esté un poco doblada, a la recirculadora que llebas ahora que no tenga fugas y las de serie si tengan (como ocurre conlos eclipses), algun tubito un poco obstruido…

no llevo recirculadora, es atmosferica, el manometro es HKS, no creo que marque mal, aunque todo es posible, pero vista la grafica de potencia debe ser que marca bien y x eso dio mas potencia de lo normal (220,3cv de serie)al ralenti marca +o- -0,6, ayer se lo comenté a V8killer antes de salir a probar el coche y me dijo que es lo que suele marcar

has anulado la recirculada de serie?

LLevo una HKS SSQV

vale… pero has anulado la recirculada que lleva de serie?

Si, donde iva conectada la recirculadora ahora esta la HKS

ok

A mi sin restrictor me soplaba a 14 psi clavaos ,casi 1 bar. Luego le cambié filtro, bujias y no sé que mas y se bajó a 13 psi, por la cara.
Lo que sí sería necesario es ponerle gasofa de 98 si no la pones aún y como dice david las bujias 1 grado mas frias si le metes caña al carro.