Factores importantes al rebajar la altura de un coche

muy buen post… pero leiendo esto pienso si lo ke hacemos es correcto o no… interesante

buenas señores, felicitaciones por éste buen post!! entonces como sería la suspension adecuada para mi colt, con uso diario y mucha montaña?? quiero que se agarre un poquito más y que no balancee tanto… por cierto le temgo una 195, 60 14" atrás y me toca con el perfil de la carroceria, saludos gente!!

Genial el Post, al igual que un amigo de más arriba es algo de chino para mí.
Tengo un 240sx del 90 y voy a comprar unos coilovers Tein Basic Damper, y con esto me parece que no va a bastar con ponerlos, sino que voy a tener que ajustarlo más para que ande bien con los coilovers
:S

Podrían recuperarse las fotos?

Lo más sencillo es que le escribas un mensaje privado al autor del tema. No pasa muy a menudo por ClubJapo.

Suerte

Muy buen post, despues de mucho tiempo rompiendome la cabeza, creo que lo que le pasa a mi coche lo ultimo que has explicado “bumpsteer”

Mi coche es un CRX del sol VTI, lo que me pasa, es que cuando paso un cambio de rasante, el coche se me va a la derecha, entonces lo he llevado a alinear y no lo consiguio, por que el mecanico alineaba el coche, y cuando subia las ruedas, se abrian hacia fuera, ¿Sabeis si hay alguna solución para esto?

edito:

Vale, estoy viendo los kits que hay para solucionarlo, pero no entiendo como funciona, se cambia por la rotula de dirección no? y que hace?