Fallo cuadro honda civic eg

Buenas tardes,

Despues del berengenal en el que me he metido, solo queria saber si algun hondero le ha pasado que cuando ha desmontado el cuadro el salpicadero y mil historias, se le quede la luz del alternador encendida, y el resto de luces no funcionen, tales como el freno de mano, puertas abiertas… etc

He comprobado que el alternador carga pero yo creo que es alguna chorrada de una masa… o vete a saber.

Es por ir mas a tiro hecho.

Un saludo.

Por si no me explico bien…

No me voy a dar por vencido…


luz aceite2

Con esto lo que voy a hacer es buscar hacia donde va el cable de la presión aceite hacia que ramal y luego ver si tiene fusible…

Sigo siendo pesado… he encontrado este video que al tio le pasa lo mismo.

Quizas sea una estupidez y no ayude mucho, pero no tendras algun amigo con un hondash que te pueda dejar?

Hondash tengo yo, pero quiero que en el cuadro me marque no se… si tiene presoin de aceite alta o algo… y estoy seguro que es una masa o alguna chorrada.

Y con el modo diagnóstico no te salta ningún error ?

Pero cuando lo puenteas con modo diagnostico como no funciona el check engine no te escupe fallo sabes?

Me refiero al modo diagnóstico del hondash, yo tenía la luz de motor encendida y con el hondash supe que era la solenoide del VTEC.

Claro pero como lo que falla exactamente es, luz de aceite, luz de freno de mano y luz de checkengine que no enciende cuando das el contacto, croe que va todo ligado a la misma faja de cable, masa, o lo que sea pero el hondash no me va a sacar ese fallo… NO?

Si lo tienes pruébalo para descartar, quizás así puedas ver si el fallo está relacionado seguro con el cableado del marcador o si también tiene relación con la instalación del motor.

Es lo único que se me ocurre y por probar no pierdes nada.

Ya esta solucionado, despues de revisar todos los cables, lo mas simple era revisar las luces que yo puse de led, me volví loco lijando todas las masas de nuevo y volviendolas a soldar, pero nada…

Me pusieron otro cuadro y funcionaba perfecto. El caso es que deben estar en serie alguna bombilla y por eso ha dejado de funcionar.
Pero no me parece muy logico porque justo fallan lasimportantes?? bueno voy a probar con otras bombillas y esperemos que sea eso y no sea la faja de detrás del cuadro porque creo que no hay… pero el cableado está bien.