Hola, Carlos, creo entender que el motor de arranque si que mueve, vamos, eso creo que le pasa al compi :8-): que al igual estoy equivocado…
Como te decian…imagino que te habran mirado que los reles y la bomba de gasoilina funcionen. Hay una manera de hacer funcionar la bomba con el contacto puesto y por el ruido sabes si mueve o no. En la pagina de stehal316 lo explica… Stealth 316 - Fuel Supply Line in Engine Bay en el punto 6. Vamos, creo entender que es para asegurarse de que no hay fugas, pero en tu caso te valdria para ver si la bomba mueve. Lo unico que no me queda claro como se hace. Yo cuando cambie el filtro y para comprobar que no habian fugas lo hice con el dataloger, que tiene una opcion para hacer funcionar la bomba.
En cuanto a lo de los sensores que comentais del arbol de levas y cigueñal… creo que en el americano de 1º Generacion solo los de 1991-1992 van como dice Slr, pero el del año 1993 van separados, o sea:
Americano 1G 1991-1992 juntos
Americano 1G 1993 separados
pero de esto ultimo no estpy muy seguro. Luego lo revisare, pero creo que es asi…
Un saludo y esperemos que no sea nada y lo puedas solucionar.