Fallo luz interior civic eg

Buenas! Tengo un problema con mi civic, la luz del interior(la que esta en el techo que se enciende cuando abres la puerta) falla, antes pensaba que era porque estaba fundida, ya que es LED y originalmente no lo es…(Se que no tiene nada que ver pero son cosas mías jeje).

Pues resulta que ayer haciendo el tonto encendí la luz para ver una cosa y se encendió, de la que estaba mirando de repente se apago(hace como se apagan unos leds y se apaga casi del todo un pequeño led queda encendido) y mi sorpresa viene cuando del cabreo le doy al volante por lo tanto le doy al claxon y se encendió, resulta que al darle al claxon la luz se enciende, y deduzco que estará falseando por algún lado.

Pongo el post por si a alguno le ha pasado esto y sabría decirme por donde irían los tiros de lo que pasa, para ahorrarme un poquito de tiempo, que últimamente estoy muy ocupado.

Gracias por adelantado!!

Antes de nada comentarte que los coches siempre que pasan por varias manos NUNCA se sabe.
Lo mejor que puedes hacer es sacar el plafón que solo hay un tornillo comprobar con 2 cables a la batería si funciona bien y si hace falta pues quitar el guarnecido…