*****FAQ del nuevo foro*****

Tengo una duda, los post me salen al reves, el primero es el ultimo y el ultimo es el primero, no se si me explico, como puedo cambiarlo?

Un saludo

Panel de control>Opciones y Configuración>Editar opciones>Opciones de desplegado de temas>Modo de desplegado de temas>Lineal-Viejos primero

:pi_thumbsup:

Solucionado, gracias

Hola, podria alguien explicarme por favor el correcto procedimiento para que una imagen jpeg se pueda ver como firma, llevo dos horas currandomela con el potochof y ahora no hay su tia para que salga.

Gracias

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=118485 :scholar:

Oh gracias Oraculo de los Dioses por sacar a este humilde e ignorante siervo del pozo de la oscuridad ofimatica.

De nada hombre… :TFRDE:

como se pone el coche que tienes en tu ficha? no me aparece ninguna opcion…

si no recuerdo mal, sale si lo pones en Biografía :wink:

:pi_thumbsup: thanks!!

Buenas!
Tengo un problemilla con las suscripciones, de un dia para otro me han dejado de llegar las notificaciones instantáneas por correo electrónico… He revisado en algunos posts a los que estoy suscrito si se habia desactivado la notificacion pero está activada ( notificacion instantánea por correo electrónico ) luego he revisado en la configuracion de mi cuenta y tambien está activada para que me lleguen notificaciones instantáneas por correo… pero no me llegan :S Uso chrome como navegador pero no creo que tenga nada que ver… puede ser que tenga que instalar un nuevo plugin o algo para que me vuelvan a llegar las notificaciones?
Un saludo y gracias :wink:

Hola Skun:

Estamos experimentando algunos retrasos en el envío de correos pero estamos trabajando en ello y esperamos que todo vuelve a la normalidad en breve.

Gracias a tí

Buenas Admin, como puedo hacer que no me notifiquen con correo?? Tengo el correo hasta arriba y no quiero que me lleguen mas, los que llegan los borro directamente…
un saludo y gracias.

Hola Ibai:

Depende de lo que quieras dejar de recibir. En todos los casos se hace desde aquí:

http://www.clubjapo.com/foro/profile.php?do=editoptions

  1. Suscripciones a temas por correo: Si te llegan los avisos de suscripción a los temas por correo debes modificar:
    Mensajería y notificaciones>Modo predeterminado de suscripción a temas:
    Y aquí elegir una de estas opciones: “No suscribirse” o “solo por mi panel de control” (no recibes correo, lo lees en tu perfil)

  2. Para dejar de recibir notificaciones de mensajes privados:
    Mensajería y notificaciones>Mensajería privada:
    Notificación por correo de nuevos mensajes privados: Elegir “no recibir notificación por correo”

  3. Para dejar de recibir las Newsletters de ClubJapo:
    Mensajería y notificaciones>Recibir correo: Desmarcar la casilla “recibir correo del equipo del foro”

Gracias :wink:

buenas, acabo de actualizar mi firefox y la barra de Club japo me a desaparecido. en opciones de mi navegador sale que la barra esta, pero sin embargo no me sale.

Sigo sin recibir ningún tipo de notificacion por correo electronico de clubjapo :frowning: se sabe algo?
Saludos.

Hola Ryo:

La barra de herramientas está desfasada y de momento no está en nuestros planes desarrollar una actualizada.

Saludos

Hola Skun:

Seguimos trabajando en el servidor de correo para intentar averiguar que es lo que está fallando.

Gracias

A vosotros :wink: