Faros de xenon para

hola a todos.
quiero piyarme unos faros de xenon pero he estado mirando y son muy caros,he visto unos por ebay a buen precio son estos:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/9006-Xenon-HID-Headlights-Kit-94-99-Mitsubishi-3000GT_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33710QQihZ008QQitemZ180178642730QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

os lo piyarias??ke opinais??

Los faros de xenon, son la mejor inversion del coche :wink:

Tienes toda la razon, yo aunque me la juegue con las autoridades, no me la voy a jugar en carreteras oscuras y perdidas de dios, terminare poniendolos :wink:

Yo los llevo puestos, llevo de 6000k no cantan demasiado y llevo lavafaros que para los guardias hace que se piensen que pueden venir de serie. Para el tema ITV tarde 10 minutos en montarlo y sinceramente en desmontarlos tardaré aun menos.

Que tipo de lamparas usamos en nuestros coches,H1, H3, H4,etc… No tengo ni idea :shock: , venden varios en el foro y estoy interesado :smiley:

pues si no me equivoco hb4 cortas y hb3 largas…

Hola,
Te ayudo, si tu coche usa H4 se pueden poner xenon o bixenon (cortas y largas) yo en mi primera p10 monto unos h4 bixenon de 55w, no 35 que lo normal en los xenon de los coche comerciales, y no es porque los tenga, pro iluminan mucho mejor que los de algunos coches de serie, me costaron 190 euros, y puedo conseguir mas si estais interesados, la instalacion es lo mas sencillo que te puedas imaginar.
Saludos

Pues si que estoy interesado, aver si asoma alguno que concrete mas, de los que llevan el XENON :wink:

http://zxracingclub.mforos.com/1249765/6376504-xenon/

En ese foro podéis ver el xenon que llevo en mi citroen. Alumbra que no veas. Yo no lo dudaría. Por cierto, a mi me costó 130 y el kit es de buena calidad. Eso si, si llevas hb3 o hb4 es más caro. En mi caso era H1.

agregadme al msn y hablamos los interesados, les explico como funciona todo

Para las cortas llevamos HB4, tambien llamadas en otros mercados 9006. Yo llevo un kit techone me costó hace unos meses 170 euros. Montarlo en nuestro coche no tiene ningun misterio, es muy sencillo. m3000gtr también lleva xenon en su 3k.

Lo que me da rabia es lo que dice LeVRoNe, tener que estar quitandolos solo porque no tengan lavafaros… :evil:

Yo tambien le voy a poner, seguramente el bixenon de techone H4. A parte del lavafaro creo que tienen que tener regualacion automatica o algo de eso. Si fuese solo lavafaros yo no tendria problemas. Un brico y a correr :lol: . Si lo hago ya lo publicare :wink:

Un saludo!

Si es cierto, ya decia yo que se me olvidaba algo, la regulacion automatica.

Estoy estudiandolo muy seriamente :wink:

Pues yo los llevo puestos, he pasado la ITV con 8000K y no llevo lava faros…

Esos de ebay que has puesto no envian a españa. Te mando un privado.

Las 2 cosas no son indispensables. Solo lavafaros o regulacion automatica. Obligatorio uno de los dos. Opcional como si quieres llevar unos cascabeles en las llantas para que suenen al girar.

Entonces ya esta, jejejej, lo del lavafaros me lo hago yo y si con eso basta… :lol:

UN saludo!!

Creo que no estas en lo cierto, necesitas ambas cosas para ser 100% legales, ya que conforme el coche varía la carga deben variar automáticamente la altura de las luces. Otra cosa son las itv´s que cada una tiene un criterio.