Faros RHD Vs LHD

Hola, bueno, tengo por aqui unos faros de s14a Ingleses, y claro, como ya sabeis miran a cuenca.

La cuestion es que queria informacion para intentar que alumbraran en cristiano y saber que puedo hacer, ya que en los coches que se importan de Japon o UK tengo entendido que se hace una modificacion para adaptarlos.

Grazzie.

Busca el proyecto de Iguanapeluda, si no recuerdo mal, ahí salia el brico de conversión de los faros (ya sé que el suyo es un Z, pero quizás te sirva de ayuda)

Se pueden abrir, y cambiar los proyectores de lado? Al ser esfericos, a lo mejor la lente se puede cambiar o algo asi…la verdad desconozco.

Sí, eso es lo que se hacia, abrir con calor y cambiar. Ahora tengo dudas, creo que era Luke, el del MR2 inglés el que lo hizo…

Pues mirare sus proyectos a ver, sino lo veo mas claro como se hace, abrir ya se que habia que tocaria abrir…

La cuestion es que uno de mis faros, por una putada y mala suerte, un chinazo me ha jodido el cristal… Asi que consegui estos en ebay uk. Igual no me complico mucho y con 2 hago 1, no obstante queria tener las 2 parejas para respuesto.

Gracias!

tengo yo un brico por ahi con los de s15!!!

Cojonudo Wapo, que esta en la seccion bricos?

mazio, iguanapeluda lo hizo en su Z, creo que tubo que tocar unos tornillos o algo por el estilo

[ame=“http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=128217”][S15] s15 headlight de RHD a LHD - ClubJapo. Portal de coches japoneses[/ame]

Gracias!!!

Mazio si es solo el cristal, calienta el foco con una pistola de calor para que se ablande la silicona y listo, se lo cambias por el de uk. De paso los limpias y los dejas como nuevos jejeje.

Si tambien lo pense, y probablemente es lo que haga, ya que por dentro los mios si que estan nuevos, pero los de uk tienen un pelin de desgaste en una parte del cromado. Uno no tiene nada, es inapreciable, pero el otro tiene unas motitas que no me molan nada… Por la otra parte nose si quitarles el cromado y dejarlos negros ( los de uk ) nose que tal quedaria pero ya sabes que yo son antituning :gayfight: Pero bueno tambien la cuestion es que los de uk por la otra parte estan perfectos, y los mios tienen un par de brakets reparados. Estoy echo un lio :blush:

Admitelo… tu lado oscuro te llama!!! :roto2:

Lo de poner la rona cromada en negro yo tambien lo tengo pensado, despues de ver un post de Nissansport jejeje, quedaban de lujo y no es nada tuning, es mas el cromado pesa no? :smiley:

Si fueran mios, lo que haria seria cambiar simplemente el cristal y con los otros experimentar un poco jejeje, y si ves que es facil cambiar el foco completo por los europeos pues al tema jejeje.

Un saludo tio y ya nos cuentas!!!

El unico lado oscuro que me llama es comprame un coche No japo xDDD

Pues yo no lo he visto o no me acuerdo, el caso es que mi hicieron un chop y veo que queda como el ■■■■ culo. Y ese cromado no pesa, es un foco original xD A mi me gusta mucho la estetica original del coche, lo unico que le añadiria seria las llantas el lip z edition, cosas que ya lleva, y a mallores un aleron jdm. Por lo demas esta perfecto como esta.

En cuanto a lo de experimentar… pues tampoco quiero joderlos, ni que no me gusten… Por que ademas, igual vendo los que me sobren para quien busque una conversion, aunque tengan sus defectos, tambien los contemplaria en el precio obviamente. Pues sabemos lo que cuestan unos nuevos en la nissan.

Gracias tio, saludos!

:roto2:

Pues la verdad es que los originales ennegrecidos no quedaban tan mal, no queda como con los de ebay.

http://img172.imageshack.us/img172/3411/25293611fullqp3.jpg

Segun tus comentarios de Nissansport:

Pues al azul le quedan de lujo!
xD

PD: acabo de mirar el post de nissansport y puedes intercambiar las tulipas y la lupa sin problemas, es decir, montas las tulipas europeas en las de uk y listo!!! :smiley:

Es cierto, al azul le queda bien, pq ademas lleva la calandra negra, sin embargo me sigue gustando mas original y al mio no se lo hago ni jarto :roto2:

Lo que si gracias, por que es un buen aporte lo de intercambiar lupas y tulipas! Creo que asi solucionare mejor, gracias dorifto, ahora solo falta ponerse manos a la obra.

Me alegro que te sirva la idea jejeje :smiley:

Te dejo el link del post de Mika-san de Nissansport :wink: Por si lo tenias olvidado :smiley:

http://www.nissansport.es/foro/viewtopic.php?t=2102