Fernando Álonso ya tiene nuevo equipo!

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: serás mamón jajajaja

Yo no sigo la F1 desde que son v6turbo y han dejado de echarlo en abierto.
Sin embargo el último WEC me lo he tragado prácticamente entero.

1 me gusta

A ver como queda en la indy… que por lo que se ve promete

1 me gusta

Si que promete, al menos se le ve contento :slight_smile:

Porque los ingenieros de Honda de F1 son un desastre.

No tiene nada que ver hacer para calle un motor para un utilitario que un motor para un deportivo, así que imagínate la brutal diferencia de tener que hacer uno para Fórmula 1.

A lo mejor esos genios de Mercedes luego se ponen a hacer un motor para un coche de calle y obtienen los mismos resultados que los de Honda.

Para mi Alonso es un gran piloto que se ha dejado envolver por la fama y el dinero de la Fórmula 1, y debe dejarse ya de tonterías y demostrar su técnica en otras competiciones. Le honra sus últimas decisiones de dejar a un lado el gran circo y mirar otro tipo de competiciones como es la Indy.

1 me gusta

Yo también soy de los que opina que Alonso, no es para nada un mal piloto, pero si una persona algo egocéntrica, y que por culpa de unas malas decisiones en el pasado, tuvo muchos baches y problemas con escuderías y demases. O eso, o es que simplemente el pobre tuvo mucha mala suerte, como si de un mal de ojo gitano se tratara.

Yo digo que los ingenieros de Honda en Formula 1, no están acostumbrados a trabajar con mecánicas de coche tan distintas, es decir coches deportivos de Formula 1 híbridos turboalimentados. De allí, todos esos experimentos y prototipos de motor fallidos.

Echo de menos ese V10 azul que siempre hacía las mejores salidas. Eso más el juego de la F1 2005 para la Play2 me tocaron el corazón para siempre

1 me gusta

Alonso lleva equivocandose un montón de años con los cambios de equipo, y al gran circo no lo ha dejado de lado, que cobra sus buenos 35 kilacos. Que si en McLaren/Mercedes apoyaban a Hamilton, que si en Ferrari no estaban a la altura, etc, etc… Lleva equivocandose un montón de años con los cambios de equipo, que le den… Mirad a Vetel donde esta ahora, luchando…

Si, si, claro. Es bien conocido lo malisimas que son las mecánicas Mercedes. Esto si es de traca ya, no te lo crees ni harto de vino, ja,ja… sin acritud.

[quote=“foc747, post:54, topic:29492”]
Alonso lleva equivocandose un montón de años con los cambios de equipo, y al gran circo no lo ha dejado de lado, que cobra sus buenos 35 kilacos. Que si en McLaren/Mercedes apoyaban a Hamilton, que si en Ferrari no estaban a la altura, etc, etc… Lleva equivocandose un montón de años con los cambios de equipo, que le den… Mirad a Vetel donde esta ahora, luchando…
[/quote]Esa es tu opinión, la mía es que no es que eligió muy bien los equipos, él no tiene la culpa de la mala suerte que ha tenido. Es como si planificas unas vacaciones de verano para una semana concreta, en un buen lugar, todo perfectamente planificado, y resulta que esa semana llueve practicamente todos los días. ¿Te echamos a ti la culpa porque llueva? No, tu has organizado unas vacaciones cojonudas, otra cosa es que factores externos que no puedes predecir te cambien los planes.

Hay una cosa que he tenido con Fernando Alonso los últimos años y se llama afinidad. Sueño con algún día competir en una categoría de coches más o menos importante, o valorada, al menos a nivel nacional, y comparto muchos sentimientos por los que esta persona está pasando. Cuando fichó por McLaren a mi me pareció la mejor opción que tenía para ganar. Luego pasó lo que pasó… Fue a Ferrari, para mi la escudería más emblemática, que tras su recorrido, era sin duda la combinación más atractiva. Ya como última esperanza, vio en el resurgimiento de Honda-McLaren el mejor contrato posible. Era arriesgado sí, pero cuando vives tanto una pasión, al final tirás más por el corazón que por la cabeza, y te adentras en lo que puede ser una aventura que tanto recuerda a la época del equipo cuando competían Senna y Prost.

Yo apoyo y apoyaré a Alonso porque es con el piloto que más me siento identificado de una gran competición. Y si veo que como piloto merma de capacidades de pilotaje, lo expresaré claramente y no me dejaré cegar por el fanatismo. Pero mientras pueda seguir apoyando mis argumentos con carrerones como los que se está marcando esta temporada, seguiré defendiendole.

[quote=“foc747, post:54, topic:29492”]
Si, si, claro. Es bien conocido lo malisimas que son las mecánicas Mercedes. Esto si es de traca ya, no te lo crees ni harto de vino, ja,ja… sin acritud.
[/quote]Espera, ¿en qué momento he dicho que la mecánica que desarrolla Mercedes son malísimas? Honda para mí hace buenos motores de calle, y digo que esos “genios” que tiene Mercedes en la Fórmula 1 si se ponen a hacer motores de calle posiblemente obtendrían los mismos buenos resultados que Honda, pero no mucho mejores porque Honda invierte mucho en esa partida, y tienen los suficientes años de experiencia para saber defenderse.

Ahora bien yo no voy a especular en que si los ingenieros de F1 trabajan para coches de calle o cosas de las que nadie tiene ni idea, solamente digo lo que creo que es, y básicamente es que se está criticando mucho a Honda como marca y realmente solo están fallando en el equipo de F1, pero en el resto de categorías en el mundo de la mecánica siguen siendo lo que son.

Desde luego que es mi opinion, faltaría mas. De cualquier forma no se que me estas rebatiendo cuando me estas dando la razón, pues no se en que se diferencia decir que se ha equivocado cambiando de equipos como yo dije, a decir que no eligio muy bien los equipos, como tu has dicho. Estas diciendo lo mismo que yo !!! ja,ja…
Por lo demas que dices, yo ni apoyo ni dejo de apoyar a nadie…solo observo las cosas y creo mis propias opiniones…

No entiendo lo que dices, no parece tener sentido. Mercedes ya tiene personal fabricando motores de calle, porque iban a ir los ingenieros de la F1 a fabricar motores de calle? Es al reves, lo que tienen que hacer los ingenieros de F1 de Honda es fabricar buenos motores para lo que estan, para la F1…
Es bien conocido en el foro, porque ya lo he dicho muchas veces, que a mi me gustan los coches, todos, mejor si son gordos y deportivos, y lo mismo que dije antes sobre que no apoyo ni dejo de apoyar a nadie, pues lo mismo digo sobre esto, ni apoyo ni dejo de apoyar a ninguna marca, no soy talijapo ni talialeman… motivo por el cual no entro en discusiones chorras de ese tipo…

En resumen, Honda ahora esta mal en F1, porque en la F1 es muy complicado diseñar motores partiendo desde cero. Ya llegará su momento, no tiene nada que ver con “genios” en Mercedes