Fiesta del motor en Halifax nights "motorstorm 2011"

Por tercer año consecutivo celebramos la Gran fiesta del motor en Halifax Nights. Después del éxito *de la dos primeras convocatorias repetimos con las mejoras de este año,carpa climatizada por si no nos acompaña el tiempo,mas potencia musical,y estaremos hasta las 6 de la mañana

El dia 8 de julio de 2011*a partir de las 22:00 celebramos la fiesta “Motorstorm 2011” en Halifax nights ( www.halifaxnights.es ) una fiesta creada por y para los foros de coches, y la que cualquier aficionado al mundo del motor no puede perderse.

En nuestros 6000 metros de parquing tendremos una gran esposicion con vehiculos de todo tipo,desde clasicos hasta los ultimos deportivos,y en la que tendran un sitio reservado para los miembros de este club

Nuestras espectaculares gogos estaran limpiando coches*

En la terraza podreis disfrutar de la mejor musica acompañada de espectaculares videos de coches y nuestros famosos cokctails.
Podreis informaros en los stands de las empresas colaboradoras sobre las ofertas especiales que van a tener para todos los asistentes de esta fiesta.

Con cada consumicion que hagais se os entregara un boleto para los diferentes sorteos que se celebraran durante la noche,y os podra tocar uno de los espectaculares regalos que las empresas que nos han ayudado a montar esto os ofrecen,el año pasado se sortearon mas de 6000 euros en premios,este año esperamos por lo menos doblar esa cifra.

Asi que os esperamos a todos el dia 8 de julio*a partir de las 22:00 *en Halifax Nights ( Avenida de san martin de valdeiglesias 22 ) Alcorcon junto al centro comercial Tres Aguas

Si teneis alguna empresa relacionada con el sector de la automocion y deseais participar podeis poneros en contacto conmigo en el 639612458*

Necesito confirmacion de asistencia para reservar sitio en la zona de exposición*

Perdonar,es en julio no en junio como estaba puesto

Pues cuenta como estos 2 años anteriores con mi legacy…el año pasado tuve el honor de aparcar al lado de Raul HP y su “gran” miata

que precio tienen las entradas

El precio de entrada normal son 10 € con consumición
La gente del foro que tenga inscripción podrá pasar al parking de exivicion y pasara gratis con los que vengan en el coche

A ver si este año juntamos unos cuantos subarus,si estáis en algún club y y me haceis el favor de ponerlo a ver si este año hacemos una exposición bonita

yo ya te confirmare por mp matricula y asistencia…que el año pasado porque me viste, si no no aparco…

Se retrasa una semana la fecha de la fiesta,será el día 15

vayaaa… habra que esperar una semanita mas…animo a la gente que se pase el año pasado estuvo muy bien

saludos!!

■■■■■ tenia este finde libre. haber si puedo para el del 15.

Red bull X fighters… mucha gente incluido yo iremos, asi que creo que no es buen dia…

Pues ya tenemos cerrados bastantes premios con nuestros patrocinadores
find4u (ebc | Find4u | Importador oficial EBC Frenos, Mishimoto y más) va a sortear un estupendo kit de frenos ebc ademas de otros accesorios para coches
La escuela española de pilotos dará un track day vip para una persona en el circuito del Jarama
Sasam para celebrar la apertura de sus nuevas instalaciones en alcorcon sorteara regalos varios en cambio de ruedas y mecánica rapida
Mrcap Villaviciosa sorteara limpiezas de coche de todo tipo
Ofertas en productos de rush works y Vagspeed
Libro motor regalara revistas y hará sorteo de libros
Vázquez de Prada expondrá sus coches y tendrá descuentos para los asistente a la fiesta

Buenos días, yo acudiré con tres coches y 6 personas en principio.

Un saludo.

Mandame modelos de los coches para apuntarte

Acordaros de apuntaros antes del viernes si tenéis coche para esponer en el parking
También estamos todavía en la selección para el coche que van a limpiar las chicas y este año como novedad va a haber limpieza por chicos. Si tenéis un coche llamativo y queréis que os lo limpien apuntaros

Para subir un poco el post,que quedan solo 24 horas y hay mucha gente que queda por enterarse

Se une a la fiesta Car sound Car ( http://www.carsoundcar.com/ )
Esperto en electrónica del automóvil especialmente detectores de radar
Sorteara avisadores de radar

Un ultimo up para el que no este enterado todavía

Pero fue el 8 no?

En el 1 post pone el de julio.alguien sabe si es hoy? Xk m gustaría ir a ver japos de calidad