Fiesta RS Turbo

Te felicito, te ha quedado precioso, cuidalo mucho, que de estos hay pocos y en unos 4 o 5 años ya empezará a ser clasico con sus 25 años cumplidos.

Saludos.

Buen trabajo te quedó bonito , tiene que ser super juguetón el Forfi xDD.
Saludos

me ponen mucho las pelotillas turbo,son coches que me fascinan…

porque no puees homologar intercooler?

Bueno pues el fiesta esta a punto me toca itv al final de mes y no creo que tenga mayor problema buff que ganas tengo de rodar en el en condiciones

unas fotillos ya terminado

el interior pierde bastante en fotos nose por que se ve el volante tan claro es culpa de la camara pero esta en un estado muy bueno tanto asientos como salpicadero y demas me falta pegarle una limpieza a fondo

me falta una palanca en cuero original como el volante dificilisimo de encontrar incluso en mal estado para restaurar y una radio original que no encuentro por ningun lado

lor relojes estan hay de momento a falta de la radio

Menuda preciosidad!!! Enhorabuena tio.

muy buen trabajo enhorabuena !!!

PD. como añoro mi fiesta BUFFF

Gran trabajo tioo! enhorabuena disfrutalee que tendras ganas! :smiley:

grandisimo el proyecto!!! mi enhorabuena, desde luego mejor no se podria hacer creo yo y despues del dineral que te habras dejado en el

te ha quedado precioso!!! ademas me han dicho que esos fiesta ivan como un tiro.

por cierto!! se te ha ocurrido darle con betun negro para cuero al volante??? Fliparias como te va a mejorar.

El volante es nuevo es original y eran todos en color gris, lo unico que en la foto se ve muy claro pero el volante es gris casi como el salpicadero

wapisimo el fiestecilla, sienmpre me ha encantao este modelo, tanto este como el xr2, lo has dejao de miedo, enhorabuena, y a disfrutarlo.

1 me gusta

el coche sigue andando?

1 me gusta