Fijaos que kit de carroceria

No se no esta mal no??

Es de la casa MODERNO BEET

Opiniones porfavor

Saludos!

me gusta este kit, aunke queda un poco ferrari, aunque cosas peores se han visto.

A mi tambien me gusta como le queda, aunque si que parece un poco en plan ferrari :wink:

Un saludo

queda muy bien, me gusta

Queda muy bien, muy espectacular :wink:

puesss quedaa bien wapetee

A mi me encanta keda muy fino

RESTILIZA LAS FORMAS DEL Z ESTA MUY BIEN

a mi tambien me gusta le da un aire mas actual y muy fino!!

no se la primera me gusta pero la segunda no sera la posicion pro seguro qedara mu wapo

las entradas laterales me recuerdan al rx7 con el kit veil side, esta muy espectacular ese 300 :twisted:

Esta bien pero le falla algo que no se describirlo, la primera foto (el plata) muy wapo con sus llanticas blancas le queda de vicio, pero el rojo, algo le falla no se que es.
Suerte con el turbo que eso seguro que cae fijo xD

A mi me gusta, está muy bien esa entrada ‘‘tipo ferrari’’ .

Como todo lo de pegote este queda de pegote,un kitt que se ve que es un kitt para mi no tiene ninguna gracia,y este canta como una almeja al sol sobretodo en las puertas. El Z tiene una carroceria sinuosa y curvada,esas aristas no le hacen ningun bien

Muy bonito ese kit :wink:

Estoy contigo al 100%, en la 1ª la verdasd que se ve perfecto hecho a drede, pero en el rojo se nota un poko pegote, igual es la foto ke da esa impresion.

Al rojo lo q le falla, creo yo, es que le han pintado de negro la parte de abajo en la zona de la puerta. No esta nada mal el kit, pero mira a ver q sea de buena calidad y q no añada mucho peso al conjunto! s2!!

Muy sencillo pero a la vez muy fino. Me gusta como queda.!!

Mirad por fin!!! despues de tanto buscar he encontrado el link de la pagina jejej.

Hechadle un vistazo hay muchos kits interesantes para supras, etc…

http://www.curve-ad.com/ordermade.html

“lo malo es que esta en japones” :oops: :oops: :oops:

Saludos!!!