Muy buenas!
me podrias dar precio de una admision apexi?
seria para un s4 b5, el caudalimetro es de 85, necesitaria el filtro y el adaptador a 85 y si tienes por ai un manguito de 85 ya la leche!
seria para enviar a asturias
si me recomiendas alguna otra se podria estudiar. pero por lo que eh leido apexi es la mejor.
un saludo!
Lo mejor es lo de serie… Yo llevo Apexi, que en teoría es de lo mejor, y es un asco. Ensucia el caudalímetro cada 20.000km, sin contar con como deja los conductos…
Pero yo como poseedor de uno original… te digo, que si vas a poner linea de escape solamente, ni te molestes en dejarte dinero en eso, lo que va mejorar en sonido se tapará con la linea, porque en otra cosa no vas a notar nada. Si ya vas a pasar a otro nivel y vas a prepararlo entonces ya es otro tema.
aaah la foto si claro que la vi!
lo de la admision mira cada uno dice una cosa. ai gente con mierda vags como yo 18t etc que an hecho lanzadas el mismo dia y dicen que an mejorado 10 cv otros que no otros que perdieron… etc etc… de cada 10 que preguntes 10 te van ah decir una cosa distinta…
cuando tenia el 330 modifique la caja de serie meti un tubo desde el antiniebla de 90 cogiendo aire frio directo y meti un sustitucion k&n y creo que se notaba
Exacto, el tema de la temperatura juega en su contra.
Por ejemplo en el 14, se genera mucho calor y muchas veces en verano a 40º en un semáforo al acelerar notas como se ahoga porque el viscoso mueve todo el aire calentorro hacia él.
Yo he probado mi 14 con linea desde el primer cata y el filtro contra otro 14 con los dos catas y el filtro de serie y no había ninguna diferencia… En marzo…