Filtro Apexi, ayuda

Hola,

Me ha llegado éste filtro:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7992970815&sspagename=ADME%3AB%3AEOIBSA%3AES%3A11

Lo que no veo claro es que el adaptador lleva una especie de salida y viene un tubito corto que se supone va ahí, lo que no se dónde se conecta.

Según las instrucciones que vienen en Japonés (no ayuda mucho) va conectado al EAI => ni idea.

Aver si alguien lo tiene y me lo puede decir o si alguién lo ve más claro.

S2!

ni idea, pero amos que si lo tapas no pasa na :wink:

el adaptador que sale en la foto no es como el mio, el mio no hace curva ni tiene esa toma para un manguito, mirate las fotos que te he mandado

tapalo, eso es por si sustituyes la tuberia de goma de la que sale una toma.

Yo creo que ese adaptador es para el S13, no es igual que los del S14, encaja en el AFM de tu coche??

una toma ahi puede ser para el sensor de temperatura (IAT) y poco mas, todas las recirculaciones y bypases van en la mariposa, a no ser que sea pa una valvula de descarga, claro.

Hola,

Encajar encaja bien pero me queda la salida esa que la tendré que tapar… con que me recomendais que la tape? Vamos Orto que tú dominas de tuning ecológico :smiley:

Gracias y Saludos!

Si, para eso necesitas el clásico nabo silvestre pero pasado por un baño de agua caliente pa que encoja. Te quedará de lujo, pero con el verde mi coche pega mas :stuck_out_tongue:

Ahora sin coñas, yo pa tapar tubos de esos siempre uso un tornillo bien enroscao en la goma y luego una abrazadera pa asegurar pero supongo que habrá montones de formas de tapar un butreque tan pequeño.
Saludos.

el problema es queese kit de admision es para el sr20det pero en los s13.En el nuestro no tenemos un bote que va conese tubo por lo tanto lo tapas y ya esta, yo lo llevo tapado con cinta aislante y va genial.Fliparas con el sonido sobre todo si vas sin restrictor

Gracias chavales!! Está claro que hay que tapar… y a tapar agujeros no me gana nadie :badgrin:

S2!

Yo con cinta no lo tapaba :frowning:
El metodo del manguito con el tornillo mas abrazadera es mucho mas fiable y duradero.

El del navo es una opcion ecologista por lo del reciclado xD

en otros coches ese tubo es una entrada de gases de recirculación, es un tubo que normalmente sale
de la tapa de válvulas, pero si no es tu caso tápalo
y como dicen con manguito, tornillo, brida etc.

Ya está solucionado, al final he comprado un tapón de goma y se lo he puesto con una brida, va perfecto. Mañana miraré de hacer fotos.

S2 y gracias!

P.D.: En la zona donde vivo no se encuentra el nabo silvestre jejejeje

termoplastico es otra opcion mas fiable?