una toma ahi puede ser para el sensor de temperatura (IAT) y poco mas, todas las recirculaciones y bypases van en la mariposa, a no ser que sea pa una valvula de descarga, claro.
Encajar encaja bien pero me queda la salida esa que la tendré que tapar… con que me recomendais que la tape? Vamos Orto que tú dominas de tuning ecológico
Si, para eso necesitas el clásico nabo silvestre pero pasado por un baño de agua caliente pa que encoja. Te quedará de lujo, pero con el verde mi coche pega mas
Ahora sin coñas, yo pa tapar tubos de esos siempre uso un tornillo bien enroscao en la goma y luego una abrazadera pa asegurar pero supongo que habrá montones de formas de tapar un butreque tan pequeño.
Saludos.
el problema es queese kit de admision es para el sr20det pero en los s13.En el nuestro no tenemos un bote que va conese tubo por lo tanto lo tapas y ya esta, yo lo llevo tapado con cinta aislante y va genial.Fliparas con el sonido sobre todo si vas sin restrictor
en otros coches ese tubo es una entrada de gases de recirculación, es un tubo que normalmente sale
de la tapa de válvulas, pero si no es tu caso tápalo
y como dicen con manguito, tornillo, brida etc.