Filtro conico k suena como una bov?¿

ya lo he escuchao varias veces, que con los filtros se escucha el turbo cuando descarga como si fuera una bov atmosferica y se escucha silvbar mcuho mas, es cierto?¿

SI,vease ejemplo del señor EL_ORTO.

el motor no se deja escuchar mucho por el filtro?¿verdad?¡ lo digo como esta el turbo y el IC pa amortiguar el sonido del motor…

se oye el frenazo de las aspas, no se oye descargar nada, si que parece un sonido de descarga, pero eso es gena :slight_smile:

y se escucha el silbidillo del turbo?¿
pos enga a ver quien me vende una bov pal s14a ya de una vez agarraos

si, el turbo lo oyes cargar como un fffffffffffffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFFSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

HEY BRams?!perdona q no t haya pillado en el msn :cry:
Yo t puedo decir q con un cono se escucha como una Bov pero como mas seco, no es una bov pero es igual de embriagador :smiley:
Y si quieres escuchar el ruido de la turbina, ponte la downpipe y el decat, q es mi caso, y eso si q es vicio total :badgrin: desde q puse lo antes dicho, la radio ya no existe(Angel200sx ya me lo dijo!

■■■■■!!!como hecho de menos llevar el coche y los ruidos de cono y la linea :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cuando lo pille de nuevo voy a llevar el coche incluso pa ir a tirar la basura.

Como que gena??? A ese sonido en el mundo de los rallies se le llama 2descargar por admision y si,el aire que se queda atrapado lo descargas por el filtro y es como el de una valvula de descarga.
Cuanto mas cerca este el filtro del turbo,mas apreciable.

era por decir algo, era para dar a entender que no es el de la BO de serie, si no el de la frenada del turbo.

Puntillosa!

Guarra!!! :badgrin: