Filtro cónico no suena o no funciona

Veréis le e puesto un filtro cónico a un e36, él caudalimetro funciona igual con él cónico que con él filtro normal. Pero no noto un ruido mas grave ni que aumente un poco la potencia ni nada. Me e estado informando y poner lo e puesto bien, en su sitio. Puede ser problema del mismo filtro cónico? Y por eso no hace ruido ni nada? (El coche funciona igual pero no hace él ruido que esperaba).

Podrías aconsejarme que hacer o porque suena igual él conico que él filtro de serie?

Lo que funcionará, es peor. Se come el calor del vano motor y en lugar de dar mas potencia, te dará menos.
Lo del sonido… es relativo. En coches con mariposas de admisión independientes suenan menos, casi nada en bajas.
¿qué filtro le has puesto? Un apexi me figuro que no…

Es un filtro cónico universal que me regalo un colega hace nada, debería de taparlo del aire caliente que desprende él motor para que solo meta aire frío verdad? Y él sonido no hace ni en altas ni en bajas, suena igual, como si estuviese de serie

Pues ya sabes porqué te lo regalo tu colega. El sonido en éstos filtros sale porque los poros son mas grandes que en un filtro original. De ahí que den mas potencia en coches que necesiten mas caudal.

En un atmosférico no vas a ganar nada, incluso al revés al meter el aire caliente vas a perder potencia.

Mi colega se compra él mismo filtro, él tiene un ford fiesta atmosférico y le hace bastante mas ruido que ami… En potencia no se si le habra bajado o le habra subido algo… Nolose

Me estoy oliendo una troleada…

2 Me gusta

En cristiano por favor… :joy:

Preséntate en el foro comunidad primero, por favor

@Forrest, te elimino el comentario para prevenir futuros malentendidos :smile_cat: