Filtro de potencia tacometro y volante en 100 nx

todo eso le he metido al coche mañana las fotos y demas cosas os las pongo para q opienis yoestoy contento a mas no poder
molaaaaaaaaaaaaaa 8) 8)

De pm tito…Cada vez mola más ese peaso 100NX y para la kdd a ver si ya se acerca más a tu proyecto de 200NX… :wink:

s2. :wink:

gracias gracias
jeje
ya veris las fotos y en la realidad ha quedado de cien to mismno me emociono esta de muerte
:twisted: :twisted:

pero pon fotos ya ■■■■■■■ !!!

Esta tarde echaremos las fotos… no Amadeo?? :lol: :wink:

weno ya tan las afotos a ver q os parece jeje las alfombrillas creo q le resaltan demasiado asi q seguramente las quite y las venda si a alguno le interesa je je…

weno q os parecen los chismes

muy chulo, las alfombrillas no me molan mucho, prefiero unas todo negro pero el conjunto general se ve que está quedando muy bien 8)

si
decidido esta tarde me fumo las alfombrillas demasiado tuning tal vez y demasiado brillo no deja destacar el volante je je

necesito info para colocar unos reloges de presion de acite tem agua y volt alguien know??? o pilot?

Bueno pues ayer estube con el tío Amadeo y la verdad es que queda de muerte, el coche mola un huevo y suena el bicho que da miedo!!! Las alfombrillas mejor de tela y más discretas! :wink:

po ci va aser q si jeje ahora dado se ha que dado con mi ex volante jeje lo has puesto al final??

Coño amadeo!! no te vayas a pasar de vueltas :lol:

El volante esta muy bien, me gusta 8)

pues yo le dejaba las alfombrillas. Le queda bien y son efectivas. Y mas limpias
Te esta quedando el coche de lujo :wink:

■■■■■ q guapo!!
anda q no cambia desde la ultima vez q me subí!!! :wink:

Moolaa…

Te está quedando un auténtico Amadeo Option… 8)

el señor amadeo ya sabe de lo que pienso de ese tipo de tacometros,y no se si recuerdas de lo que pensaba que solo podias poner (un shif light y punto) pero si te gusta, pues eso es lo importante,lo demas…mola!!! :wink:

CUANTASMAS LUCES Y MAS DISTRAIGA LA ATENCION DE LOS PEATONRES MEJOR

Si que lo he puesto tío… gracias por atender mi llamada de auxilio… ya estaba golpeándolo pero como no veia que se moviera y soy demasiado bruto temía el romper algo… ya está puesto y perfectamente torcido… como el tuyo!!! :lol: :lol: :lol: Pero bueno, como solo va a ser una semana hasta que tapicen el mío y lo cambie otra vez, me fumo el enderezarlo. :wink:

:lol: :lol: anda ■■■■■■! diras cuantas mas churrias mejor :lol: